Glamorama
Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes. Cecilia Bolocco en su programa Todo Por Ti. Imágenes enviadas por Canal 13.

«Hay cosas peores. Por ejemplo Cecilia Bolocco tiene una foto chupan…'»: la grosería de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes

Autor: Equipo Glamorama / 28 enero, 2023

Dos menciones a personajes conocidos realizó Daniela «Chiqui» Aguayo durante su rutina en la primera noche del Festival de Las Condes: Alberto Plaza y Cecilia Bolocco. Ambos en el mismo cuento, que fue el siguiente:

«Debo reconocer que la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. O sea, nació mi hija y lo primero que pensé fue ‘tengo que cambiar mi estilo de humor, tengo que hacer un humor más inteligente, tengo que hacer un humor que el día de mañana mi hija se sienta orgullosa de mí’.

«Porque dije ‘ponte tú que tengo mala cueva y la matriculo en un jardín infantil y le tocas ser compañerita justo de un nieto de Alberto Plaza… Y que el nieto le diga ‘¿oye, tu mamá es la Chiqui Aguayo, la del lunar en la vagina?’. ¡¿Qué le voy a decir yo?!. Me lo pregunto todos los días.

«Miren, quizás la respuesta va a ir cambiando con el tiempo. Pero si hoy día me lo preguntara, yo le diría ‘¿sabes qué, hija? Yo encuentro que hay cosas peores. Por ejemplo Cecilia Bolocco tiene una foto chupando p…’ ¡Perdón!. ‘¡Tomando helado, hija’.

«Encuentro que eso igual es para que a uno le de más vergüenza. Digo yo…»

Cecilia Bolocco es rostro de Canal 13, estación que emite el Festival de Las Condes, al igual que Aguayo. A principios de enero la comediante y su madre protagonizaron un capítulo de Todo por Ti, espacio de conversación humana que conduce la ex Miss Universo en la estación.

En tanto, en Las Condes, la comediante de 42 años realizó una presentación de aproximadamente 45 minutos centrada en la pandemia y en la maternidad. Hubo risas y aplausos del público en el Parque Alberto Hurtado.

Durante la primera noche también se presentaron el argentino Vicentico y la chilena Nicole. Según la información de rating online entregada por Canal 13, el certamen lideró su franja, promediando 9,7 puntos.