Glamorama
Loreto Aravena y Maximiliano Luksic en una imagen tomada de la pantalla de la primera noche del Festival de Las Condes, en Canal 13, publicada por la cuenta Twitter @OjoalaTele

Loreto Aravena y su pololo Maximiliano Luksic en las primeras filas del Festival de Las Condes

Autor: Equipo Glamorama / 28 enero, 2023

Maximiliano  Luksic y Loreto Aravena figuraron en las primeras filas frente al escenario del Festival de Las Condes, que partió este viernes en el Parque Hurtado de esa comuna.

El director ejecutivo de Canal 13, señal que emite el certamen, fue saludado la noche inaugural por los conductores del festival, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Entontes el hijo de Andrónico Luksic, dueño de la televisora, se puso de pie para responder. A su lado aplaudía con una sonrisa su polola, la actriz de Los 80 o Soltera Otra Vez, según se vio en pantalla.

La pareja mantiene una relación desde 2017. En 2021, en el programa programa Pecados Digitales, que exhibía Mega, Loreto Aravena fue consultada: «¿Te casarías con Max Luksic?». Ante lo cual respondió: «No sé, porque no me han preguntado».

La intérprete estuvo contratada en Canal 13 durante doce años y luego regresó a la señal cable de la estación con los espacios Somos Caleta y Tiempos de Barrio, realizados por productoras externas.

En tanto, durante la primera noche del Festival de Las Condes se presentaron el argentino Vicentico y las chilenas Nicole y Chiqui Aguayo.

Según la información de rating online entregada por Canal 13, el certamen lideró su franja, promediando 9,7 puntos de rating.