Glamorama
Francisca Walker y Mario Horton en una imagen de su boda compartida en las stories del Instagram @carmen.zabala, y en otra imagen de archivo tomada de la web.

Se casaron las figuras de teleseries Francisca Walker y Mario Horton, padres de un niño de casi dos años

Autor: Equipo Glamorama / 15 enero, 2023

Mario Horton y Francisca Walker se casaron.

El actor de 41 años se hizo conocido en la serie Los ’80 y teleseries como Las Vega’s o Secretos en el Jardín. La actriz de 35 años es figura de telenovelas de Mega como Papá a la Deriva, Isla Paraíso o Pobre Novio.

La también actriz Carmen Zabala comparte una imagen de los novios vestidos de blanco en las stories de su Instagram, donde escribe «viva los novios».

En tanto, un emprendimiento de joyas compartió en la misma red social una imagen de las argollas matrimoniales. Se trata de bandas de plata lisa, la femenina más delgada y pulida, sin adornos, con el nombre de cada uno y la fecha del casamiento inscrita.

Los recién casados mantienen una relación desde 2016. En marzo de 2021 se convirtieron en padres de un niño.

El matrimonio opta por ser mantener su vida sentimental en privado. En 2022 Walker manifestó su postura frente a las redes sociales. En la revista Ya declaró:

«Tengo una relación de amor y odio con las redes sociales. Son un arma de doble filo. Es un instrumento de difusión tremendo para nosotros los actores. Uno tiene un medio propio y su propia línea editorial, y eso es invaluable para un artista.

«En mi caso, he elegido hablar solo de mi trabajo, porque es demasiado el bombardeo y mucho el acceso que puede tener un extraño a tu vida privada si es que uno la entrega. Puede ser peligroso. No hay que exponerse demás porque uno también es frágil. Y además ceo que es importante el misterio.

«Uno abre las puertas para que la gente opine, y hay cosas en las que a mí no me interesa la opinión de la gente. En mi vida privada solo me importa lo que opina mi familia, mis amigos y mi círculo más cercano. No es algo que quiera abrir para otras personas».