Glamorama
Berta Lasala en una imagen tomada de la pantalla de MILF, en TV+.

«Yo soy súper controladora. Yo creo que mi cáncer a la tiroides fue porque quería controlarlo todo y, como no podía, me agarró acá…», manifiesta Berta Lasala

Autor: Equipo Glamorama / 13 enero, 2023

«¿Eres controladora?, ¿somos controladoras?», fue el tema que Berta Lasala planteó al inicio de uno de los capítulos de MILF esta semana.

La actriz junto a Aranzazú Yankovic, Javiera Acevedo y Francesca Conserva hablaron de su experiencia en el espacio que emite el canal TV+:

Berta Lasala: “El tema de hoy es ‘controladora MILF’. ¿Eres controladora?, ¿somos controladoras?. Yo súper controladora. Yo creo que mi cáncer a la tiroides fue porque quería controlarlo todo y, como no podía, me agarró acá. Yo siento que soy muy controladora”

Javiera Acevedo: “Yo también”

Lasala: “¿Sienten que en alguna oportunidad han controlado a sus parejas?”

Fran Conserva: “Yo sí”

Acevedo: “Toda la vida. Yo creo que es una lucha constante y en ciertos momentos lo logras, pero después es asqueroso”

Lasala: “Yo, como quiero ser solucionadora de los problemas de mi familia, entonces estoy cachando que todos estén bien, que todo esté pasando. Y también soy súper controladora, muy, y con los hijos a veces se te va en collera.

“Ahora me he relajado más con el Emiliano (su hijo de trece años con el actor Daniel Alcaíno), que sale a andar en patineta solo, pero con mi hija, si no me contestaba el teléfono yo sufría, ‘por favor contéstame el celular cuando te llame’. Igual me contestaba.

“Yo pensaba que la habían secuestrado, entonces yo le mandaba mensajes al supuesto secuestrador, ‘sabemos que la tienes, sabemos que estás ahí con mi hija, devuélvemela, vamos para allá, tenemos un GPS en el teléfono y te estamos detectando’. Y después mi hija escucha esto y me dice ‘mamá, estás loca’”.

En junio de 2022 Lasala se refirió de manera breve al cáncer que sufrió. «Yo tuve un cáncer agresivo. Daniel (Alcaíno, su ex pareja) tuvo un cáncer. Todos tuvimos cáncer. Pero yo nunca le abrí la puerta, yo no me muevo ni cagando de aquí», afirmó entonces.