Glamorama
Daniella Campos, sola y junto a su ex pololo Carlos Lara, en imágenes de archivo tomadas de la web.

Ex pareja de Daniella Campos se querelló contra ella por amenazas, violación de morada y lesiones leves

Autor: Equipo Glamorama / 7 febrero, 2023

El ex pololo de Daniella Campos que hace un par de semanas la denunció por violencia intrafamiliar y por violación de morada -por lo cual la ex modelo fue detenida- ahora se querelló contra la ex reina de belleza de 46 años.

El productor Carlos Lara Díaz, quien pololeó durante aproximadamente un año con Campos, realizó una querella por amenazas, violación de morada y lesiones leves en contra de ella.

Según la información obtenida por este sitio, la acción judicial fue presentada el pasado viernes tres de febrero en el Juzgado de Garantía de San Antonio. La querella es llevaba a cabo por el abogado Reynerio García De La Pastora, el mismo profesional que antes defendió a Rafael Garay.

Según indica una fuente conocedora del caso, «la intención de Carlos Lara con esta medida es terminar definitivamente con la situación que ha estado viviendo en el último tiempo con su ex pareja».

El productor de 48 años, padre de dos hijos, es conocido en el mundo de la televisión y el entretenimiento porque empezó trabajado en los años ’90 en un sello discográfico, promocionando artistas como Chayanne o Ricky Martin.

Hizo carrera en el área y hoy es director de Swing, una empresa que produce conciertos y otras actividades con una lista de artistas internacionales entre los que figuran Marco Antonio Solís, Luis Fonsi y Alex Ubago.

Su relación con Daniella Campos se dio a conocer en 2022, cuando la también periodista compartió fotos junto a su pololo durante viajes y eventos como los premios Latin Grammy en Las Vegas.

El pololeo terminó mal. La pareja pasaba sus vacaciones en la casa de Lara en El Tabo junto a los hijos de él y la hija de siete años de ella.

Según el relato del mayor de Carabineros Nilo Morales, cerca de las 21.45 del miércoles 25 de enero, llegaron al domicilio tras una llamada del dueño de casa.

El productor «manifestó ser agredido por su polola y a la vez mantenía lesiones en su mano. A partir de ello se procedió al traslado de éste al Cesfam de la comuna para su respectiva atención médica».

Horas más tarde, Carabineros recibió un segundo llamado de Lara, quien denunció que su pareja había regresado a su domicilio y había entrado, al parecer, por una puerta que estaba un poco abierta.

El mayor Morales explicó detuvieron a la ex Miss Chile 1998, quien se encontraba «bajo los efectos del alcohol, en compañía de su hija de siete años. En este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida quedaba apercibida en espera de citación».

Posteriormente, la fundadora de la actual industria de la farándula -tras protagonizar en 1999 el mechoneo con Titi Ahubert en la discoteca Skuba, hecho publicado por el diario La Tercera- entregó su versión de los hechos a través de Instagram:

Campos ya había sido detenida, en febrero de 2021, junto a su ex marido y padre de su hija, el ingeniero Esteban Caldentey, tras una discusión ocurrida en su casa en Chicureo de la cual resultaron con lesiones menos graves. Entonces ambos fueron formalizados por violencia intrafamiliar y quedaron con medidas cautelares.