Glamorama
Loreto Aravena en selfies junto a Karol G y Paloma Mami en el backstage de la Quinta Vergara, en la segunda noche del Festival de Viña 2023. Imágenes tomadas del Instagram @loretoaravena

«Qué picada… Hasta ahí les llega lo sorora», responde Loreto Aravena a críticas por sus fotos con Karol G y Paloma Mami en el backstage del Festival

Autor: Equipo Glamorama / 21 febrero, 2023

“Cero pituto. Para variar… Nos escondimos en el baño”.

“Qué picada, vine hasta con mi tata al Festival y no era pareja de nadie. Hasta ahí les llega lo sorora”.

Estos son los mensajes con que Loreto Aravena decidió responder a un par de los varios comentarios negativos que recibe en cuenta Instagram por las selfies que se tomó con Karol y G y Paloma Mami en el backstage de la Quinta Vergara.

Las imágenes fueron realizadas durante la primera noche del Festival de Viña 2023. Aravena asistió a la Gala y luego al certamen como rostro del área cultural de la señal cable de Canal 13, 13c, estación que organiza el evento musical junto a TVN.

El par de imágenes junto a las cantantes suman más de 60 mil «me gusta» y más de 400 comentarios. Entre estos aparecen algunos que hacen mención a que, supuestamente, debido a la relación de la actriz con Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13 e hijo del dueño del dueño de la televisora, pudo tener acceso a fotografiarse con las artistas.

En 2020 Aravena afirmó sobre sus hoy seis años de pololeo con el hijo de Andrónico Luksic: «Desde que empecé esta relación me han tratado muy mal, me dicen ‘interesada’ en las redes sociales. Que he estado con él por la plata».