Glamorama
Valentina Roth y Miguel de la Fuente en su matrimonio, en imágenes de la fotógrafa Nicole Morales, @morales_nicole29

El matrimonio de Valentina Roth: «¿Quién dijo que casarse embarazada era bacán? (La hija que espera) Me está pateando…»

Autor: Equipo Glamorama / 19 marzo, 2023

«Yo quiero agradecer enormemente a mi mamá, se ha pasado. Ustedes no saben», manifiesta Valentina Roth en su Instagram, refiriéndose a su matrimonio -imágenes aquí- con el ortodoncista Miguel de la Fuente, celebrado este sábado en el domicilio de su madre, Katya Soracco.

La figura televisiva de 32 años vive los siete de embarazo de su hija Antonia, quien se hizo sentir durante la boda. «¿Quién dijo que casarse embarazada era bacán? No puedo respirar. Y me está pateando… Ya, pero no importa. Para la Iglesia va a ser más relajado», comentaba Roth, quien se dirigió a una habitación a descansar en medio de la celebración.

La boda partió con una ceremonia en el jardín del departamento de su mamá, quien organizó el casamiento.

Desde temprano, las personas de una floristería arribaron para realizar arreglos de rosas blancas y lisianthus en tono lila que fueron sobre las mesas y sillas dispuestas para la comida. Con los mismos ramos decoraron un arco bajo el cual se instaló el altar, con una Virgen, donde se efectuó la ceremonia.

El ex rostro de programas juveniles como Calle 7 o Yingo fue peinada y maquillada en el departamento del cual salió rumbo al altar del brazo de su madre.

Los recién casados fueron festejados con aplausos y, durante esta madrugada, Roth publicó breves videos en las stories de su cuenta Instagram, relatando las molestias del embarazo. Malestares de carácter leve pero que no la dejaron dormir. El ánimo de denotaba era feliz.

En tanto, dedicó estas palabras a su mamá:

«Yo quiero agradecer enormemente a mi mamá, se ha pasado. Ustedes no saben. Queda un poco lejos el departamento de mi mamá. Pero estaba ahí, preocupada de cada detalle.

«Estaba comprando unas tortitas, arrendando las sillas, las mesas, la cuestión. Está allá para cuando pongan las flores… ¡Histérica! (bromea). Se ha estresado, pobrecita. Pero es solo un día, mami. Está muy feliz. Ayer me dijo ‘yo creo que Dios escuchó mis oraciones, que esto es lo quería para ti’. Te amo».

Las fotos oficiales del enlace las tomó Nicole Morales (@morales_nicole29).