Glamorama
Gissella Gallardo en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Si pasó, si hubo o no hubo infidelidad, (Mauricio Pinilla) nunca me lo ha reconocido…», afirma Gissella Gallardo

Autor: Equipo Glamorama / 18 marzo, 2023

«Tú dijiste ‘no hubo infidelidad mía en estos 18 años de matrimonio’. ¿Y por parte de él?», le preguntó Jean Philippe Cretton, animador de Podemos Hablar, a Gissella Gallardo.

La esposa de Mauricio Pinilla asistió al programa de Chilevisión, donde se refirió a su separación del ex futbolista tras dos décadas de relación y tres hijos.

«(Pinilla) Llegaba, solo, no lo atendía, no lo acompañaba, me alejé mucho de él. El también de mí. Y eso fue lo que produjo esta separación», afirmó la periodista sobre el fin del matrimonio.

En tanto, esta fue respuesta a la pregunta de Cretton sobre infidelidad:

«Por parte de él… Ehhh… Lo que pasa es que empecé con Mauricio cuando yo tenía 21 años y él tenía 19. Eramos dos guaguas. Veo a mi hija que va a cumplir 18 y no puedo creer que Mauricio a los 19, 20, ya pensábamos en tener hijos, casarnos y formar una familia.

«Entonces no justifiqué, pero siempre dije que la carrera de un futbolista es súper complicada, demasiada disciplina, demasiado todo, y las gallas se le tiraban encima conmigo al lado. Si pasó, si hubo o no hubo infidelidad, él nunca me lo ha reconocido, ‘sí, la embarré’.

«Hubo episodios que han salido en pantalla como que siempre he sido la súper cornuda, que siempre me han sido infiel, pero en esos momentos yo nunca estuve con Mauricio».

Jean Philippe Cretton: «Pero ahora, en este último conflicto, ¿hubo una infidelidad?»

Gissella Gallardo: «De él nada. Cien por ciento. Y él de verdad que estaba más casero que nunca, con mucha pega, cansado, quería llegar a la casa, estar con los niños, estar con nosotros. Y yo, que casi me morí (producto de una trombosis pulmonar), era ‘quiero ir a estar con mis amigas’.

«Venía de vivir doce o trece años fuera de Chile. ‘Quiero ir a ver a mi familia’. Quería salir. No carretear ni nada de eso»