Glamorama
Gissella Gallardo en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

El mea culpa de Gissella Gallardo: «(Mauricio Pinilla) Llegaba, solo, no lo atendía, no lo acompañaba, me alejé mucho de él. El también de mí. Y eso fue lo que produjo esta separación…»

Autor: Equipo Glamorama / 18 marzo, 2023

«Yo estaba cansada de vivir su vida», afirma Gissella Gallardo sobre su separación de Mauricio Pinilla.

La periodista de 41 años y el ex futbolista de 39 anunciaron el término de su matrimonio hace un año luego de dos décadas de relación y tres hijos.

Gallardo estuvo en el último capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión, donde expresó sobre el quiebre matrimonial:

«Se habló mucho de una supuesta infidelidad mía, pero eso llegó de una persona súper mal intencionada a quien yo le tenía mucho cariño y no sabía que tenía enfermedades y podía llegar a inventar cosas así. Ella inventó esto a la prensa y filtró. Ex amiga mía.

«Pero Mauricio se dio cuenta de que nunca existió una infidelidad. Nunca fui infiel en mis 18 años de matrimonio. No soy así. Para estar con una persona, si quieres estar con alguien, eres libre de estar con esa persona, la infidelidad no existe en mi cabeza.

«Y él se dio cuenta de que había sido un desgaste de nuestra relación. El 2021 me dio una trombosis pulmonar, él justo se retiró del fútbol, empezó su carrera en televisión y no lo veía nunca.

«Yo estaba cansada de vivir su vida, acompañándolo por el mundo. El Mauro tenía que trabajar en la mañana y yo llegaba tarde y en la mañana tenía que ir a dejar a los niños al colegio. Y él llegaba, solo, no lo atendía, no lo acompañaba, me alejé mucho de él, él también de mí. Y eso fue lo que produjo esta separación».

Tras casi un año de vicisitudes en su relación de ex pareja y padres de tres hijos, Pinilla y Gallardo este verano dejaron dificultades atrás y volvieron a acercarse.