Glamorama
Mauricio Israel en una imagen tomada de la pantalla de Sígueme y Te Sigo, en TV+.

Televidente en llamado a programa de TV+: «¡¿Qué se cree Mauricio Israel con las mujeres?! ¡Te cag… a medio mundo!». Israel: «Señora, ¡¿por qué usted está hablando estupideces?!»

Autor: Equipo Glamorama / 17 marzo, 2023

“¡Mauricio Israel, te cagaste a medio mundo, weón!”, expresó una televidente que se comunicó a través de un llamado telefónico con el programa Sígueme y Te Sigo, en el canal TV+, donde el comentarista integra el panel.

En el espacio se referían a los contenidos que publicó la modelo Yadranka Tomic referidos a su ex amigo Karol Lucero. Según la ex Miss Teen Chile, el comunicador que se encuentra de novio, y a quien conoció en 2018 en Mucho Gusto, le envió mensajes por Instagram proponiéndole, según afirma Tomic, un reencuentro secreto.

La joven de 22 años publicó los mencionados mensajes y sus pruebas para demostrar que se trata de Lucero.

En tanto, en Sígueme y Te Sigo, sacaron al aire llamados telefónicos de televidentes. Dos de ellas criticaron las opiniones de Israel sobre el caso:

Francisco Kaminski: “Hola, ¿con quién hablamos?»

Televidente al teléfono: “Con Ximena, de Villa Alemana”

Kaminski: “Ximenita, ¿qué te parece todo esto que estamos hablando?”

Televidente: “Me parece de parte de Mauricio Israel una atrocidad inmensa lo que está hablando él, tratando en todo momento de encubrir al personaje este de Karol Lucero. Se sabe que todas las mujeres con las que ha andado, todo el historial amoroso del Karol Lucero, todo lo que hizo, eso cuando hizo que la mujer le hiciera sexo oral.

“Toda esa mala fama que tiene, tanto Israel como Karol, se lo han buscado ellos. Ahora que ustedes digan ‘es que Karol pobrecito, se va a casar…’ Oye, si le mandó (propuesta a Tomic), ¿por qué hay que dudar de las mujeres?. Oye, si un tipo me dice en la calle ‘ay mijita’, qué sé yo, ahora gracias a Dios no te lo dicen tanto, pero nos han basureado.

“Todo lo que hemos logrado hasta ahora, todo ese machismo que hay en este país y en todos los sectores, en qué queda ahora con todo lo que yo escucho de Mauricio Israel, a capa y espada defendiendo al Karol. Cuando el Karol tiene un historial. Ustedes lo saben”

Kaminski: “Pero Mauricio no está defendiendo, solo está diciendo que no le consta, está pidiendo que muestren pruebas, porque también hacer acusaciones es grave”

Televidente: “Pero cuando nosotras decimos algo, no tenemos por qué grabar el momento en el que el tipo me dijo las cosas, ¿por qué? Se supone que esto ya ha avanzado. Se supone que no nos tienen que decir nada por cómo nos vestimos.

«Entonces por qué si avanzamos tanto, ahora retrocedemos con estos personajes arcaicos, que ustedes mismos colocan ahí en la televisión. Y que en su mente todavía tienen una mentalidad machista que las mujeres no podemos hacer esto…

«Andrés Baile, que me cae súper mal, ha estado súper correcto todo el rato y ha defendido los derechos de las mujeres. Antes me caía bien Mauricio Israel, pero ahora con todo lo que dijo se me fue al tacho de la basura”

Kaminski: “Le mando un abrazo, gracias (le corta)”

Israel: “Acá no se trata de atacar a nadie. Acá no se trata de atacar a las mujeres ni a los hombres. Acá de lo que se trata es de no atacar por atacar. Ni de hombres a mujeres. Ni de mujeres a hombres. Porque resulta que siempre aparece una persona como víctima.

“Porque aquí acusar a cualquier persona, sea hombre, mujer, homosexual, lesbiana, lo que sea, sin pruebas, es de una injusticia tremenda. Porque cuando los medios de comunicación hacen eco de esa acusación, después queda como cosa dicha, y después la persona que ha sido acusada tiene que luchar años para demostrar su inocencia”

Otro llamado:

Kaminski: “Hola, ¿qué tal? ¿Con quién hablamos?”

Televidente: “Carolina, de Antofagasta”

Kaminski: “¿Qué te parece todo lo que estamos conversando?”

Televidente: “Terrible. Estamos todos peleando con Mauricio Israel hoy día parece, ¿qué le pasa a este weón?, ¿qué se cree con las mujeres?”

Israel: “Otra vez. Señora, yo no tengo nada con las mujeres, esto es un tema simplemente de demostrar pruebas. No estoy ni atacando ni defendiendo a Karol Lucero. Ni atacando a esta señorita. Simplemente estoy pidiendo que muestren pruebas de las acusaciones. Nada más”

Televidente: “¡Mauricio Israel, te cagaste a medio mundo, weón!”

Israel: “Señora, ¡¿por qué usted está hablando estupideces, sí no tiene idea?! ¡Usted no tiene idea, señora!”

Televidente: “¡Que cara de raja Mauricio!”

Titi García-Huidobro: “Más allá del problema, la señora no puede estar garabateando en televisión”

Israel: “Personas como estas yo me voy a encontrar siempre en la vida y tengo que saber enfrentarlas. Y aquí estoy, de frente, dando la cara, y yo lo único que le pido a las personas que opinen es que hablemos las cosas como son.

“Aquí no estamos juzgando ni a las señoritas, ni a las mujeres, ni al género femenino, ni al hombre, ni estoy defendiendo a Karol Lucero. Lo único que he dicho es que aquí no se han presentado pruebas y estamos haciendo juicios de valor de una situación que no nos consta.

“Esta señora acaba de hacer exactamente lo mismo que yo estaba diciendo. Se ha hecho una historia durante muchos años de que yo me cagué a medio mundo. Señora, ha quedado absolutamente demostrado que yo, salvo una persona, no perjudiqué a nadie.

“Yo tuve un problema económico, lo reconocí, lo asumí, lo enfrenté. Se me intentó inventar una causa judicial que no prosperó, no tengo antecedentes penales, jamás he cometido algún delito en mi vida. Y la señora que habla no tiene la culpa, simplemente hace eco de las estupideces”.