Glamorama
Alejandra Henríquez, madre de los gemelos de Gary Medel, y el futbolista, en imágenes de archivo tomadas de la web.

«A mis hijos los voy a tener bien siempre, con tu plata o sin tu plata…»: madre de los gemelos adolescente de Gary Medel publica conflicto con el futbolista

Autor: Equipo Glamorama / 12 marzo, 2023

“A veces se me sale lo flaite, lo admito, pero con este ser de persona es la única forma que entienda», escribió la madre de los gemelos de Gary Medel refiriéndose al audio que publicó en Instagram con una reciente discusión telefónica con el futbolista.

Alejandra Henríquez conoció al deportista cuando tenía catorce años y él 17. Quedó embarazada, se retiró del colegio y tuvo a Alejandro y Gary Medel, de 17 años.

Según los contenidos que ha compartido con sus gemelos, el Seleccionado mantiene una relación con los adolescentes, quienes desde hace un tiempo son gamers e influencers de ese mundo, y viajan a ver a su padre a Europa. También son cercanos a la esposa de su papá (la española Cristina Morales), a quien felicitaron públicamente por su último cumpleaños, en febrero.

En 2020 Alejandro y Gary fueron protagonistas de una campaña para Chile de zapatillas de una marca deportiva internacional gigante. Durante el invierno de 2022 se publicó que uno de los chicos, Alejandro Medel, estaba a prueba en Colo Colo, en la sub 17.

Las buenas relaciones, al menos públicas, de los padres de los gemelos se terminaron de manera drástica, cuando este fin de semana Alejandra Henríquez publicó en su Intagram que «¡hicieron mierda a mis hijos! Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma».

La mujer declaró una serie de hechos. En tanto, la esposa del Seleccionado respondió en la misma red social «no caigas en funas baratas», exponiendo sus argumentos.

Henríquez replicó:

«Esta es la verdad. No hago testamentos mintiendo para quedar bien. Solo muestro con pruebas lo sucedido.

«Fácil hacerse la víctima escribiendo sin pruebas. Lo peor es que su señora era testigo de cómo echó a sus propios hijos de su propia casa y ella no hizo nada, si dice quererlos tanto.

«Estoy agradecida de cómo fue ella al principio, nada que decir, por eso le tomé mucha confianza y mucho cariño. Hasta permití que mis hijos le dijeran ‘mamá Cris’, pero ya sacó sus garras, y no es lo que aparenta ser».

La mujer también publicó el audio de una pelea telefónica con Gary Medel donde él le reprocha una serie de cosas y ella también a él. Se tratan de «flaite» mutuamente y discuten a veces faltándose el respeto.

«¡¿Qué pasa?! ¿Por qué me hablai como chora?”, dice el futbolista.

Luego, parte de las palabras de Henríquez son:

“Yo te hablo como quiero. ¡¿Qué te creí tí?! Yo te crié a tus hijos sola. Cuando venías (a Chile), venías a carretear. No los has criado, pudiste haber tenido a tus hijos desde los diez años».

“Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año, y ahora los estás echando”.

“Seiscientas lucas, ¿tú crees que eso alcanza? El colegio es desde el año pasado. Antes lo pagaba yo”.

“Siempre fuiste cagado con las lucas, que si hubieses querido te hubieses movido”.

“Siempre teniendo que pasar humillaciones, siempre sacando en cara los viajes, las ropa cara. Como si viajar a Italia fuera divertido para ellos, y los tratan como empleados”.

«A mis hijos los voy a tener bien siempre, con tu plata o sin tu plata».

En tanto, Gary Medel manifiesta:

“Ahora van a agarrar sus cosas y se van a ir para allá, es simple… No te has hecho cargo monetariamente nunca de los gemelos. Les pago yo el colegio”.

“Pesca tus cosas y se van», «vamos a llamar a la policía porque está a mi nombre la casa».