Glamorama
Yadranka Tomic en una imagen que comparte en su Instagram @yadrankatomick. Karol Lucero en Juego Textual, en una imagen enviada por Canal 13.

«Este personaje me habla que está manteniendo una vida muy tranquila, que necesita una dosis de adrenalina, que quiere hacer locuras y que quiere ver mi postura…», expresa Yadranka Tomic

Autor: Equipo Glamorama / 16 marzo, 2023

«Tu teatrito no dura toda la vida. Qué personaje más triste. ¡Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Queeé maaal. Amiga, date cuenta», es parte de un extenso mensaje que publicó en las stories de su cuenta Instagram Yadranka Tomic, refiriéndose a Karol Lucero.

La joven de 22 años fue Miss Teen Chile. A los 16 años comenzó a participar en los desfiles de moda de Mucho Gusto. Luego llegó a los espacios de farándula por su amistad con Lucero, quien entonces era rostro del matinal de Mega.

En febrero de 2019 Tomic, con 18 años, fue candidata de este sitio a Reina del Festival de Viña. Hoy es conocida por los contenidos fotográficos que comparte en su cuenta Instagram.

En Instagram Tomic nunca entrega el nombre del «personaje» que, afirma, regresó a su vida luego de un tiempo, al escribirle mensajes privados por Instagram y a insinuarle un nuevo contacto. Luego confirmó al portal Te Caché que se trata de Lucero.

La joven primero publica una conversación por la red social donde el hombre del que habla le escribe lo siguiente:

«Hola… ¿Te acuerdas de mí? A veces veo tus stories. Te diré algo que solo tú y yo sabemos: fuimos tan ridículos que nos sacamos fotos con la Copa del Mundo antes de la final. Y Croacia perdió (los padres de Tomicic llegaron a Chile desde Croacia).

«Si sabes quien soy mándame un DM con un emoticón a mi cuenta personal… Siempre con total discreción. Si no te interesa ignora este mensaje».

La ex reina de belleza comenta este mensaje con la frase: «Tu teatrito no dura toda la vida Qué personaje más triste. Anda a casrte! Ya tienes la fecha lista. Qué maaal. Amiga, date cuenta».

Posteriormente publicó en la misma red social un video donde expresa:

“Quiero dejar unos puntos claros… Creo que es bueno aclarar. Este personaje hace mucho tiempo me está mirando las historias desde su cuenta oficial. Pero eso da lo mismo, porque ver una historia no es nada malo…

“El día que hice este tema como de preguntas, este personaje me mira las historias desde su cuenta oficial. Pasan cinco minutos y me hablan de esta cuenta escribiéndome ‘oye, ¿recuerdas esto y lo otro?’. Que sí, lo recuerdo, porque esto no fue publicado. No fue publicada la foto.

“Me habla desde una cuenta secundaria que antes ocupaba su rostro, después ocupaba para una rifa de un auto, que salió en todos los portales que él rifaba su auto. Y tenía el link, tenía todo. Me dejaba algunas pistas donde habla de mi sobrino, esto es muy privado, ya que él conoció a mi sobrino cuando tenía unos tres años.

“Y me da lata que meta a mi familia, que me diga que por favor, por favor, por favor, le prometa por mi sobrino que tanto adoro, ser discreta. Que por favor esto no se haga público. Y que está manteniendo una vida muy tranquila, que necesita una dosis de adrenalina, que quiere hacer locuras y que quiere ver mi postura».

Karol Lucero está de novio con María Francisca Virgilio, con quien oficializó su relación en 2018. En 2022 el comunicador anunciaba en sus redes sociales que rifaba un auto. Previo a publicar esta crónica, este sitio habló con él, y prefirió no referirse al tema expuesto.