Glamorama
Faloon Larraguibel y Daniella Chávez en una foto enviada por Canal 13 en 2022 e imagen tomada de la pantalla de Sígueme y Te Sigue, en TV+, respectivamente.

«Jean Paul Pineda le mandó un mensaje hace dos semanas a su ex señora, para que Faloon (Larraguibel) sepa lo que está haciendo, dónde se está volviendo a meter…», declara Daniella Chávez

Autor: Equipo Glamorama / 25 marzo, 2023

«Jean Paul Pineda le mandó un mensaje hace dos semanas a mi amiga, a su ex señora, para que Faloon sepa lo que está haciendo, dónde se está volviendo a meter», afirmó Daniella Chávez.

Esta semana la chilena creadora de contenidos sensuales con 17 millones de seguidores en Instagram -y otros para mayores de edad en la plataforma de pago OnlyFans- se integró como panelista al programa de farándula Sígueme y Te Sigo, en TV+.

Uno de los temas de los cuales habló fue del reencuentro público de Faloon Larraguibel y su esposo Jean Paul Pineda, luego de que hace poco más de un mes ella anunció su separación definitiva, declarando que «he pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos».

Chávez afirmó que su «mejor amiga» es Whitney Bravo, primea esposa de Pineda, de quien se separó en 2014, al tiempo que el deportista iniciaba su relación con Larraguibel.

Parte de los dichos de la ex modelo de portada de revista Playboy en sus ediciones de España, México y Venezuela fueron:

“Fue Faloon la que publicó que había sido violentada por él, y que ahora vuelva no me parece bien. Contradictoria de su parte. Esto quizás pueda seguir y esté expuesta. Ojalá que estén en tratamiento si es que van a seguir juntos por sus hijos.

“El es una persona tóxica. Yo no lo conozco, pero mi mejor amiga es su ex, fueron casados con Jean Paul, es la ex señora de él. Y también fue una relación tóxica y de violencia sicológica de parte de él hacia mi amiga.

“Fue antes de Faloon. Apareció Faloon cuando ellos todavía estaban casados, todavía tenían su departamento juntos, todo juntos. Terminó su matrimonio con mi amiga, pero también había una relación que venía mal, por parte de él con mucha violencia sicológica».

Luego continuó el diálogo en Sígueme y Te Sigo:

Francisco Kaminski: “¿Infidelidades también?”

Daniella Chávez: «Sí. Porque yo sé que él mandaba mensajes a las niñas estando en la relación con mi amiga, por eso venían mal”

Andrés Baile: “¿Nunca te mandó mensajes a ti?”

Chávez: “También. Pero antes de yo conocer a mi amiga, me mandó un mensaje. Pero yo nunca hablé con él. Nunca le he respondido un mensaje. Y yo ahí conozco a mi amiga, estaba este mensaje de hace rato. Y terminaron separándose.

“Le mando un besito a mi amiga, seguramente nos está viendo desde Nueva York. Whitney Bravo. Ella vive en Nueva York. Nació en Estados Unidos. Tiene mucha relación con el fútbol por su padre, que es muy querido por Colo Colo, entonces yo creo que por eso conoció a Jean Paul.

“El era una persona tóxica desde antes, ahora sigue con Faloon, hemos visto que la ha engañado muchísimas veces, ahora vuelven, pero ella incluso contó que hubo violencia”

Kaminski: “Todos tenemos derecho a equivocarnos y a cambiar, tampoco hay que juzgar por el pasado”

Chávez: “Por supuesto que sí. Ojalá que hagan una terapia de familia. Por amor la gente puede cambiar. Pero ya tienen dos o tres niños, ¿cuántos años llevan juntos?, ¿cuánto más va Faloon a aguantar?

“Y quiero decir otra cosa: Jean Paul le mandó un mensaje hace dos semanas a mi amiga, a su ex señora, para que Faloon sepa lo que está haciendo, dónde se está volviendo a meter. Te lo leo textual: ‘Deberías haber sido mía eternamente’. Aquí dice la fecha: 26 de febrero”.