Glamorama
Gonzalo Valenzuela y

«Juana Viale ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado por lejos…», declara Gonzalo Valenzuela

Autor: Equipo Glamorama / 21 marzo, 2023

“Te enamoraste acá y formaste una familia acá, ¿cómo fue para ti dar ese paso?”, le comentó Martín Cárcamo a Gonzalo Valenzuela, en Buenos Aires, en el programa De Tú a Tú.

El animador viajó hasta la capital argentina, donde vive Juana Viale, la actriz que tuvo una relación de nueve años y tres hijos -el segundo de ellos falleció antes de ver la luz- con la figura de teleseries como Machos y Hippie.

La pareja vivió un tiempo en Chile y también al otro lado de la cordillera. Los niños se quedaron con su madre.

Valenzuela también tiene una hija con María Gracia Omegna, rostro de telenovelas como Papá a la Deriva -donde actuaron juntos e iniciaron su romance- o Sres Papis. Estuvieron más de cinco años juntos.

El actor luego pololeó con la diputada Maite Orsini y actualmente con Kika Silva.

En De Tú a Tú Valenzuela presentó a sus tres hijos y habló de su época junto a Juana Viale:

“Fue hermoso, lo máximo. Llegué acá, conocí a Juana, ella ya tenía una hija, y al poco tiempo ya vivíamos juntos. Toda la vida lo que siempre desee, tener una familia, tener un núcleo, que fue mi gran carencia, si yo desde los 20 años que nunca más tuve familia.

“Y fue hermoso, estuve nueve años con Juana, que éramos muy chicos también. Juana tenía 23, yo tenía 26 años. Y los dos con mucho rock and roll también, con dos carreras, con dos mundos muy abiertos, y las surfeamos todas, la pasamos muy bien, fuimos muy partners.

“Hasta el día de hoy. Yo estoy muy agradecido con Juana de toda mi vida, porque fue mi familia durante mucho tiempo. Creo que ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado por lejos”

Martín Cárcamo: “¿No te casaste nunca?”

Gonzalo Valenzuela: “No”

Cárcamo: “¿Te gustaría casarte?”

Valenzuela: “No”.