Glamorama
Lisandra Silva y Raúl Peralta en un ensayo para el repechaje de Aquí Se Baila, en Canal 13. Imagen cedida.

«Le pedí al mejor, que lo tengo en la casa», «me pidió ayuda para volver con todo y yo obviamente feliz…»: Lisandra Silva ensaya con su novio, Raúl Peralta, para el repechaje de Aquí Se Baila

Autor: Equipo Glamorama / 30 marzo, 2023

«Le pedí al mejor, que lo tengo en la casa», afirma Lisandra Silva, refiriéndose a la asesoría que le está brindando su novio, Raúl Peralta, en el proceso de preparación con miras al repechaje del programa Aquí se Baila, en Canal 13.

Las bailarina y ex chica reality fue eliminada hace unos días de la competencia del espacio de coreografías. Pronto comenzó a alistarse para una nueva oportunidad.

En los ensayos trabaja junto a los profesionales asignados por la señal televisiva, a lo cual se sumaron talentos gestionados por Silva, entre ellos su pareja, padre de sus dos hijos e integrante de los Power Peralta.

«No me importa lo que digan, lo que quiero es brillar», cita a la bailarina el portal ADN.

En tanto, en declaraciones obtenidas por este sitio y correspondientes a uno de los ensayos de los novios, la ex figura del reality Doble Tentación manifiesta:

“La vez anterior no lo hice (se refiere a que no le solicitó ayuda a Peralta), pensé que podía sola y no me fue muy bien. Entonces esta vez dejé el ego de un lado y le pedí al mejor, que lo tengo en la casa.

«Antes no le pedí ayuda porque él estaba con mucha carga laboral. Estaban ensayando para el Lollapalooza, tenían varios eventos muy grandes. No quería darle ese peso.

“Pero salió del Lollapalooza, de los eventos, está mucho más en casa, está mucho más relajado y ha tenido más tiempo de ponerle mi peso encima. Me dijo ‘dale, te voy a dar una mano’. Ahora tiene tiempo de venir acá, tiene tiempo de ayudarme con algunos ensayos extra.

“Raúl tiene un ojo artístico muy desarrollado, es increíble. Ve una coreografía, cambia dos cosas, no es que te va a cambiar la coreografía, y hace que esa coreografía brille, que tome vida. Le echa la sal. No es que cambie pasos, él hace que se ilumine.

“Esa visión es fundamental. Hoy, por ejemplo, le dije ‘por favor acompáñame’, teníamos la segunda coreografía, que no estaba definida porque hubo un cambio de coreógrafo. El ahora hizo unos cambios y se sintió mucho la diferencia”

Por su parte, Peralta afirma:

“La estuve ayudando el domingo, donde también estaba el bailarín, para dar mi visión y ver lo que estaba haciendo. Me pidió ayuda para volver con todo y yo obviamente feliz de poder ayudar.

“Y más que armar todo, porque ella tiene un equipo de profesionales con los que está trabajando, yo vengo a poner la visión final para que todo haga sentido y poder apoyar”.