Glamorama
Yamila Reyna en una imagen tomada de la pantalla de Todo Por Ti, en Canal 13.

«Me juzgaron… Hoy quiero decirles a esas mujeres que yo me separé, viviendo un proceso muy doloroso…», manifiesta Yamila Reyna

Autor: Equipo Glamorama / 30 marzo, 2023

«¿Qué van a decir todas las que me acusaron y me violentaron asumiendo algo que nunca fue real?», se pregunta Yamila Reyna en un mensaje en Instagram.

En su posteo afirma que se separó de Diego Sánchez y se refiere a la ola de mensajes con críticas en tono agresivo que recibió a fines de febrero y comienzos de marzo, cuando supuestamente se había reconciliado con el futbolista tras su distanciamiento debido a mensajes del jugador con otra mujer.

En tanto, estas son las palabras que ahora expresa en la red social la panelista del programa Hoy Se Habla, de TVN:

«En este último tiempo se ha hablado mucho de mi vida personal, y yo entiendo que al ser una persona pública debo aceptar que así sea, es parte del juego. Pero quiero decirles que una cosa es la opinión y otra muy distinta es la violencia. Violencia que he recibido lamentablemente en su mayoría de parte de mujeres.

«Me impresiona, porque el 8M salimos todas a las calles a pelear por nuestros derechos. Salimos marchando y gritando para exigir respeto y para lograr más unidad. Pero lo que he vivido el último tiempo es algo totalmente opuesto. A la hora de que una mujer piensa diferente a otra, somos las primeras en disparar sin descaro.

«A mí me ofendieron, me juzgaron y me violentaron con miles de mensajes hasta el día de hoy, y lo peor sin saber lo q realmente yo estaba viviendo, opinando desde la ignorancia por el solo hecho de atacar.

«Hoy quiero decirles a esas mujeres, que yo me separé hace un tiempo, viviendo un proceso muy doloroso como seguramente muchas de ellas han vivido alguna vez. Y si nunca hablé del tema fue por respeto a su familia y a sus hijos l tema fue por respeto a su familia y a sus hijos (Diego Sánchez es padre de dos niños). Mi silencio abrió una puerta a la descalificación.. Mi silencio, sin embargo, abrió una puerta al maltrato y la descalificación de mujeres que ni siquiera me conocen.

«Me pregunto: ¿Quién tiene la vida perfecta para juzgar a otro en sus elecciones? ¿Qué les da derecho para criticar? Y hoy reflexiono, ¿qué van a decir todas las que me acusaron y me violentaron asumiendo algo que nunca fue real? ¿Y qué tendría q hacer yo? ¿violentarlas de la misma manera que lo hicieron conmigo?

«Ojalá aprendan a respetar y entender que no está bueno atacarnos entre mujeres. Y menos juzgar a otro porque no sabes las batallas que puede estar viviendo. Más amor, más respeto».