Glamorama
Cecilia Bolocco en una foto de Glamorama de mayo de 2022, en el lanzamiento de su segundo perfume.

«Me tengo que ir a sacar más sangre. Me hice un examen, porque yo no tengo defensas. Soy neutropénica severa…», comparte Cecilia Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 30 marzo, 2023

«No estoy tan bien», comentó Cecilia Bolocco en una transmisión en vivo que realizó este miércoles en su cuenta Instagram.

En el live que la diseñadora de 57 años borró este jueves, mostró novedades de sus colecciones de ropa, interactúo con sus seguidores y habló de su estado de salud. Estas fueron parte de sus palabras:

“¡¿Cómo están todas ustedes?! Vengan conmigo, porque tengo tanto que mostrarles. Oye, hoy día estuve todo el día en fotos porque ya vamos a lanzar la nueva colección. Tengo algunas cosas aquí y estoy media maquillada, como pueden ver.

“Pero lo más rico de todo es que me fui el fin de semana con mi amor, con la Diana y con Cristián, a un lugar tan rico. Dormí hasta siesta. Es que yo ando parece con muchas ganas de descansar. Así que estoy renovada. Claro que igual ya entré con la locura.

“Miren, estas son las nuevas zapatillas que están a la venta, que ya salieron. Miren que cosa más linda. Me las voy a poner ahora para mostrárselas. Voy a leer a alguno: ‘¿cómo está tu salud?’ (Se refiere a los comentarios que los usuarios de Instagram conectados a la transmisión en vivo)

“Estoy bien, ‘dentro de la sencillez del conjunto’, como diría mi papá, que tiene 90 años y me dice ‘mijita, se me olvidan las cosas’. Bueno, no estoy tan bien, ‘pero dentro de la sencillez del conjunto…’. Y tiene toda la razón.

“Es que a nosotros nos enseñaron que teníamos que estar siempre bien para estar bien. Y la verdad es que muy pocas veces estamos re bien como para estar bien. Pero bueno, yo estoy relativamente bien, pero me siento bien. Eso es lo importante.

“Me tengo que ir a sacar más sangre, ayer me hice un examen de sangre, porque yo no tengo defensas. Soy neutropénica severa. Tengo neutropenia… No importa. A nadie le importa.

“Y a mí tampoco me importa mucho, porque aunque tenga pocas defensas, no tengo nada de qué defenderme. No… Pero estoy bien. Le pongo empeño a la vida y voy y estoy contenta y feliz”.

Según el sitio Mayo Clinic, «la neutropenia se presenta cuando tienes muy pocos neutrófilos, un tipo de glóbulos blancos en la sangre. Mientras que todos los glóbulos blancos ayudan al cuerpo a combatir las infecciones, los neutrófilos son importantes para combatir ciertas infecciones, especialmente las causadas por bacterias».