Glamorama
Karol Lucero y Yadranka Tomic en imágenes enviada por Canal 13 y tomada del Instagram @yadrankatomick

«No sé qué piensa (Karol Lucero)… Que yo le voy a aceptar una salida, vernos, estar piola, callada», expone Yadranka Tomic sobre su ex amigo

Autor: Equipo Glamorama / 16 marzo, 2023

«No sé qué piensa este personaje, que yo le voy a aceptar una salida, vernos, estar piola», expresó durante este jueves Yadranka Tomic, refiriéndose a su ex amigo Karol Lucero

La joven de 22 años fue Miss Teen Chile. A los 16 años comenzó a participar en los desfiles de moda de Mucho Gusto. Luego llegó a los espacios de farándula por su amistad con Lucero, quien entonces era rostro del matinal de Mega. Allí se conocieron.

En las últimas horas Tomic expuso, a través de una serie de historias en su Instagram, el asunto con este «personaje» del cual nunca da su nombre. Aunque posteriormente afirmó al sitio Te Caché que se trata de Lucero.

Este sitio le consultó al comunicador, quien prefirió no referirse al tema.

Tomic primero publicó mensajes que el ex rostro de Yingo le envió por Instagram. Luego, a través de videos, manifestó: «Este personaje me habla que está manteniendo una vida muy tranquila, que necesita una dosis de adrenalina, que quiere hacer locuras y que quiere ver mi postura».

A ello agregó:

«Me dice que por favor, por favor, por favor, le prometa por mi sobrino que tanto adoro, ser discreta. Que por favor esto no se haga público. Y que está manteniendo una vida muy tranquila, que necesita una dosis de adrenalina, que quiere hacer locuras y que quiere ver mi postura.

“Mandó eso yo creo que unas ocho veces, y yo siempre le decía ‘¿por qué no me escribes desde tu cuenta oficial?’. Me decía ‘es que tengo miedo. Tú sabes, tengo pareja…’

«No sé qué piensa este personaje, que yo le voy a aceptar una salida, vernos, estar piola, callada. Más encima que se va a casar. Dos dedos de frente: no voy a meterme en una relación.

«Me molestó mucho la situación. Y más me molesta porque hace años él mismo habló para que me despidieran en un trabajo.

«Me molesta que este personaje cierra las puertas a una persona hace años y después vuelve como si nada a escribirme ese tipo de tonteras y casi pensando que yo soy una mina para el rato, una aventura de vez en cuando. Me da mucha rabia, mucha frustración este tipo de hombres».

Karol Lucero está de novio con la emprendedora de venta de vestuario María Francisca Virgilio, con quien oficializó su relación en 2018.