Glamorama
Jhordy Thompson, jugador de Colo Colo, en una imagen tomada de la web.

«Se encuentra con una asesoría especial», «graves hechos», «alejado de las actividades del primer equipo…»: Colo Colo toma medidas con su jugador Jordhy Thompson tras agredir a una mujer

Autor: Equipo Glamorama / 15 marzo, 2023

Durante la noche de este martes cuentas de Instagram, entre ellas algunas dedicadas a contenidos de farándula, publicaron dos videos en los que se ve al jugador de Colo Colo Jordhy Thompson agrediendo a una mujer en una discoteca.

En el primer registro se aprecia claramente cómo Thompson le propina un golpe en la cara a la mujer y en el segundo cómo le pega combos en la espalda.

Tras la viralización de los hechos, Colo Colo emitió un comunicado oficial este miércoles, refiriéndose a la situación del jugador de 18 años:

“Colo-Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador Jordhy Thompson.

«El jugador, que actualmente reside en Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial. Frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan, que lo mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado.

“Nuestra institución tiene un compromiso con la formación integral de nuestro jugadores, por medio de un apoyo permanente durante sus carreras.

«Con la intención de mejorar los procesos internos, a comienzos de 2023 se definió implementar una política de salud mental para los jugadores del fútbol masculino, fútbol femenino y series menores. Por lo cual estamos en la etapa de selección de un sicólogo deportivo jefe que será el responsable de diseñar y ejecutar esta iniciativa”.