Glamorama
Casado con Hijos: un par de imágenes del primer capítulo del regreso, en Mega.

Regreso de Casado con Hijos arrasó en rating: ¿Qué pasó con «La Quena», «Tito», «Titi» y «Nacho» quince años después?

Autor: Equipo Glamorama / 11 marzo, 2023

«La Quena» está igual de platinada y su marido, «Tito», es conductor de una aplicación de movilización tipo Uber.

Así se presentaron durante la noche de este viernes los integrantes del matrimonio, personificados por Javiera Contador y Fernando Larraín, de Casado con Hijos.

Se trata de la adaptación chilena de la clásica sitcom estadounidense de los años ’80, que regresó a las pantallas de Mega con una nueva temporada luego de su fin, en el año 2008.

El debut fue visto por todos los integrantes del elenco y el equipo reunidos de manera especial y arrasó en rating. El programa marcó un promedio de 20 puntos, según la medición de audiencia online y tuvo un peak de 21,3 unidades.

En tanto, Chilevisión tuvo 8,8 con Podemos Hablar; TVN con la película The Equalizer 2 promedió 5,2 y Canal 13 salió último con 4,3 con el filme 15:17 Tren a París.

El capítulo mostró al matrimonio protagonista viviendo en el mismo lugar, con Quena dueña de casa y Tito llegando luego de trabajar toda la noche como conductor de aplicación. Esto porque fue despedido de la zapatería donde laboraba debido a un incidente relacionado con el peso de unas clientas.

Sus dos hijos regresaron al hogar «Nacho» (Fernando Godoy) volvió temporalmente ya que arrendó su departamento. El joven trabaja en la misma zapatería que lo hizo su padre.

«Titi» (Dayana Amigo) también volvió luego de vivir en Dubai con futbolista al cual le fue infiel. Ahora es influencer.

La trama se centró en un día de spa de «Quena», «Titi» y su vecina «Marcia» (Carmen Gloria Bresky) y en la desilusión amorosa que sufre «Nacho».

Al final del episodio realiza una breve aparición el cantante Marcianeke, quien pronuncia una media docena de palabras.

Para este domingo Mega anunció la transmisión de un nuevo capítulo de la comedia, luego del noticiero central.