Glamorama
La situación del beso robado por Romeo Santos a Sabrina Sosa en el concierto del artista, en imágenes del Instagram @adnchile

«Romeo Santos le robó un beso a Sabrina Sosa en pleno concierto», «hipócrita por parte de nosotros, ya que se la perdonamos a Romeo y al ‘Kiwi’ se la marcamos…», manifiestan en el panel de Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 25 marzo, 2023

«La diferencia está en que la Pamela Leiva no quería, y yo sí quería. Es sencillo de comprender», respondió Sabrina Sosa ante la discusión surgida en redes sociales por una situación que la bailarina y modelo que se hizo conocida en Yingo vivió con Romeo Santos.

En uno de los varios conciertos que el cantante está ofreciendo en el Movistar Arena, Sosa estaba al frente del escenario. En un momento, Santos se acercó a ella. El artista puso una mejilla para que la modelo le diera un beso, Luego, sorpresivamente el intérprete dio vuelta la cara y la besó en la boca.

En redes sociales lo llamaron «beso robado» y usuarios compararon la escena con la ocurrida durante el Festival de Viña cuando, durante un despacho, Arturo Walden, «El Kiwi», le «robó» un beso a Pamela Leiva, la comediante le reclamó y el notero fue despedido.

El tema fue analizado en un capítulo de Zona de Estrellas, espacio del canal cable Zona Latina. Allí comentaron:

Mario Velasco: “Romeo Santos le robó un beso a Sabrina Sosa en pleno concierto en Chile. El registro se hizo viral y generó ola de críticas”

Adriana Barrientos: “Ay, critican las envidiosas”

Daniela Aránguiz: “Yo estaba ahí. Vi todo. Estaba en el escenario y de repente sale una silla y el rey se sienta ahí a cantar, y Sabrina estaba así”

Hugo Valencia: “Con una cara de enamorada”

Aránguiz: “Todo el rato él cantaba y de repente la miraba. Vino una canción de un beso y él se acerca y le pregunta, y ella se pegó así un salto”

Barrientos: “Pero él le corrió la cara a ella”

Velasco: “Mucha gente en redes sociales comenzó a manifestarse y a repudiar la actitud de Romeo Santos”

Aránguiz: “Todas querían darle un beso, hasta yo. Pero después yo la vi en el backstage y estaba en llamas”

Velasco: “Pero los comentarios tenían que ver justamente con lo que pasó con el Kiwi y con lo que le dijo Pamela Leiva, ‘los besos no se roban’. Y esto, perdóneme que lo diga, en todas partes del mundo, es chorearse un beso”

Valencia: “Es verdad. Tiene un punto Mario, es un beso robado y los besos ya no se roban. Pero la diferencia es que a ella le encantó que se lo robaran”

Velasco: “¿Es que Romeo es más mino que el Kiwi?”

Valencia: “Absolutamente”

Barrientos: “Ella es fanática, si no hubiese querido un beso se hubiese quedado como la Dani, que estaba junto a un primo”

Velasco: “No, ahí discrepo, porque Romeo le hace este gesto, como que el beso va en la mejilla y él le corre la cara y se lo da en la boca. Me parece un poquito hipócrita por parte de nosotros los chilenos, ya que se la perdonamos a Romeo y al Kiwi se la marcamos”

Valencia: “Lo que hizo Romeo yo tampoco lo aplaudo, no está bien. Pero hay que ver una diferencia y es que no se puede comparar con la situación del Kiwi, porque el Kiwi casi ahorca a la Pamela Leiva para robarle el beso, y el tremendo beso. Este fue un piquito.

“La Pamela dijo ‘eso no se hace’, ella manifestó su incomodidad. A diferencia de Sabrina, que entiendo que después en entrevistas dijo que esto es de las mejores cosas que le ha pasado en la vida”

Velasco: “Pero la actitud, el hecho, es el mismo, para mí”

Barrientos: “Es que ellos estaban haciendo contacto visual desde hace un rato, entonces es distinto, porque había un coqueteo, se estaban mirando”

Valencia: “Sí, todo tiene que ser analizado en su contexto, y el contexto acá era de un coqueteo mutuo, que terminó en besito robado, yo no estoy de acuerdo, pero que a los dos les gustó. Y eso es muy distinto al contexto en que se dio el beso del Kiwi con la Pamela”.