Glamorama
Carmen Gloria Arroyo y su hija Constanza en una imagen que la abogada comparte en su Instagram @cg_arroyo

«Soy bien estricta como mamá… Yo no soy amiga de mis hijos, no pretendo ser amiga de ellos. Sí tengo una relación muy cercana», afirma Carmen Gloria Arroyo

Autor: Equipo Glamorama / 31 marzo, 2023

«A veces soy muy odiosa y les digo ‘ojo, que puedo ser peor’», cuenta Carmen Gloria Arroyo sobre su rol de madre.

La abogada de 57 años, figura de Carmen Gloria a Tu Servicio, en TVN, tiene tres hijos de su relación de dos décadas con su primer y único marido, de quien se separó.

En Buenas Noches a Todos, la profesional fue consultada por cómo es como mamá:

Eduardo Fuentes, conductor del late del canal público: “¿Cómo eres como mamá?”

Carmen Gloria Arroyo: “Igual de odiosa (ríe). Yo creo que ellos tienen esa misma visión que tiene la gente de mí, porque a veces soy muy odiosa y les digo ‘ojo, que puedo ser peor’”

Fuentes: “¿En qué casos eres así de odiosa?”

Arroyo: “En la rigurosidad de la disciplina, en el cumplimiento de las obligaciones, en los horarios de colegio, de la universidad, los compromisos, ‘voy a llegar a tal hora’, ‘bueno, llega a esa hora’. En eso soy bien estricta como mamá.

“Pero por otro lado tengo un lado lúdico donde yo carreteo con mis hijos. Para mí es panorama un viernes en la noche hacernos un traguito con mis hijos, un picoteo y ponernos a conversar, nos reímos.

“Y para los cumpleaños, que invitan a sus amigos más jóvenes, yo termino bailando con los amigos. Somos bien compinches, pero saben que también soy mamá, y mi rol de ser mamá yo no lo transo.

“Yo no soy amiga de mis hijos, no pretendo ser amiga de ellos. Sí tengo una relación muy cercana, que creo que ellos no sienten miedo en contarme cosas y en pedirme consejos, y yo también cuento a veces con la opinión de ellos.

“Pero no pretendo ser una amiga, quiero que siempre tengan consciencia que soy su mamá”.