Glamorama
Karol Lucero y su novia María Francisca Virgilio sobre la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2023. FOTO: AGENCIA UNO

«Amiga, date cuenta que este personaje nunca va a cambiar… Espero que no lo perdones»: el mensaje de Yadranka Tomic a la novia de Karol Lucero tras supuestas insinuaciones

Autor: Equipo Glamorama / 16 marzo, 2023

«Si la chica, su pareja, quiere que le mande los pantallazos, que me escriba y se los mando feliz. Realmente ella leyendo los mensajes se va a dar cuenta quién es este personaje», manifiesta Yadranka Tomic refiriéndose a supuestas proposiciones que le realizó Karol Lucero.

Tomic es la joven de 22 años que fue Miss Teen Chile y candidata a reina del Festival de Viña, representando a este sitio en 2019.

Siendo adolescente comenzó a desfilar en la sección de moda del matinal de Mega, Mucho Gusto, en los días en que Karol Lucero era uno de los rostros del programa. Allí se conocieron y su amistad llegó a los espacios de farándula.

Ambos negaron ser más que amigos y, durante Viña 2019, ella se acercó a saludarlo durante la Gala del certamen. Lucero mantuvo distancia de la entonces candidata y, al mismo tiempo, se mostró oficialmente con su polola, la emprendedora de venta de vestuario María Francisca Virgilio. La pareja anunció matrimonio.

En tanto, en las últimas horas, Tomic expuso en su cuenta de Instagram los supuestos mensajes de Lucero con miras a un posible reencuentro privado. Además, se refiere al tema en videos. En esos contenidos no mencionado el nombre del conductor. Luego confirmó al portal Te Caché que se trata de él.

Consultado por este sitio, Lucero prefirió no referirse al tema.

Tomic expresa en Instagram: «Este personaje me habla que está manteniendo una vida muy tranquila, que necesita una dosis de adrenalina, que quiere hacer locuras y que quiere ver mi postura», «no sé qué piensa (Karol Lucero)… Que yo le voy a aceptar una salida, vernos, estar piola, callada».

Posteriormente se dirige a María Francisca Virgilio:

“Me molesta que este personaje cierra las puertas a una persona hace años atrás, y después vuelve como si nada a escribirme ese tipo de tonteras y casi pensando que yo soy una mina para el rato, una aventura de vez en cuando. me da mucha rabia, mucha frustración, este tipo de hombres.

“Por eso, amiga, date cuenta que este personaje nunca va a cambiar. Para terminar el tema, se hace el desentendido, el que casi esa no es su cuenta.

«Y después cuando le digo ‘oye, en serio, tú sabes que es muy fácil averiguar de quién es la cuenta de Instagram’, me dice ‘ya, da igual’, como aceptando todo. Y pidiéndome disculpas, que si en algún minuto del pasado hizo algo malo que lo disculpe.

«Yo no puedo disculpar a una persona es tan cara de raja.

“Más encima me molesta que haya metido a mi sobrino, porque él no tiene por qué meterse con mi sobrino, y no tiene por qué estar en boca de alguien que ni siquiera fue especial en mi vida. Y más encima un infiel que muestra que se va a casar y que es él más feliz del mundo. Basta. Deja de hacer ese teatro.

«Si la chica, su pareja, quiere que le mande los pantallazos, que me escriba y se los mando feliz. Realmente ella leyendo los mensajes se va a dar cuenta quién es este personaje. Y bueno, mucha suerte, espero que no lo perdones, una persona así nunca va a cambiar, y estás para mejores cosas”.