Glamorama
Jordi Castell en una Juego Textual, en una imagen enviada por Canal 13.

«Yo siempre les he dicho a los exiliados la suerte que tuvieron que los hayan exiliado…», afirma Jordi Castell

Autor: Equipo Glamorama / 15 marzo, 2023

«Te mueve el piso mal», le comentó José Miguel Viñuela a Jordi Castell durante una conversación sobre Pedro Pascal en Tal Cual, late emitido por TV+, conducido por Viñuela y con el fotógrafo en el panelista.

El actor chileno que reside en Estados Unidos -hijo de padres exiliados-, protagonista de las series The Mandalorian y The Last of Us, fue una de las figuras de la pasada entrega de los premios Oscar.

En ese contexto se dio en diálogo donde, luego del comentario de Viñuela, Castell mencionó lo siguiente:

«A mí Pedro Pascal me mueve el piso. Muero por él. Y muero por él de mucho antes que fuera famoso. Pedro Pascal en uno de sus viajes a Chile hizo un especial muy divertido que publicó una revista, un especial fotográfico, para el que yo hice fotos. Te estoy hablando año 2001”

José Miguel Viñuela: “Él ha venido varias veces a Chile, ¿viene seguido?”

Jordi Castell: “Es que tiene familia acá, por los dos lados, por el lado Balmaceda y por el lado Pascal. Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció… Por suerte. Yo siempre les he dicho a los exiliados la suerte que tuvieron que los hayan exiliado.

“Yo tuve un pololo que sus papás fueron exiliados y mi pololo creció en Roma. Iba a colegios italianos, habla tres idiomas. A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para haberme criado afuera y no haber tenido que bancarme los…”