«Ahora resulta que yo también soy una involucrada en el caso arañitas. Me están web…. A qué hemos llegado», responde Gianella Marengo a versión de Andrés Baile
«Me están webiando, a qué hemos llegado…», es parte de la reacción de Gianella Marengo ante las declaraciones de Andrés Baile, quien la mencionó en su relato del caso arañitas.
El asunto ocurrido en 2010, cuando Maite Orsini y Carolina Mestrovic fueron detenidas por intentar ingresar al departamento de Mario Velasco, quien andaba con ambas al mismo tiempo, mientras él no estaba y sin su consentimiento.
Hace unos días Velasco reflotó el tema en Zona de Estrellas, espacio que conduce, donde afirmó: «Valentina Roth estuvo abajo en mi casa ese día».
Luego, el periodista Andrés Baile, amigo de Velasco, afirmó en Sígueme y Te Sigo, donde es panelista: «Mario Velasco no estaba en el departamento. Estaba con otra persona… Pero es que eso me lo contó a mí nomás. No puedo nombrar a la Gianella…»
Ante ello Gianella Marengo, quien en 2010 trabajaba en Yingo junto a todos los involucrados en el caso arañitas, respondió replicando en su Instagram las nota de este sitio con las declaraciones de Andrés Baile y expresando lo siguiente:
«Ahora resulta que yo también soy una involucrada en el caso arañitas. Me están webiabdo, a qué hemos llegado… Al punto de tener que inventar cosas así. Qué irresponsabilidad más grande inventar coas así sin ningún fundamento, solo porque sí.
“Adoro a Mario Velasco y, por todos los años que lo conozco, sé que sería incapaz de inventar algo así. No así el otro personaje que habla de esto, que no le creo ni lo que reza. A mí no me metan en cosas que no me corresponden. Es uno de mis amigos de la TV. Lo admiro demasiado por su carrera y más aún como persona.
“Para la gente que no entiende nada… Bueno, yo tampoco. Lo más chistoso es que me acabo de enterar que yo también soy parte del caso arañitas. ¿Yo? Yo que veía esta historia como de lejos. Eran todos mis compañeros de trabajo en ese tiempo, pero nunca pensé que iba a estar involucrada.
“Es como un caso épico. Resulta que estas niñas se pusieron de acuerdo para hacerle como una encerrona a Marito y no les contestó el teléfono. Pero no les contesto el teléfono saben por qué… Porque estaba conmigo… ¡Conmigo! ¡Dios mío!
«Es que yo no tenía idea que estaba involucrada en este caso y es como demasiado old school. Y ahora me siento parte. Marito, te quiero”.