«Aníbal Pachano siguió insultándome. Empezó a ofenderme de una manera tan personal, que yo dejé la cag…», afirma Lisandra Silva sobre grabación de Aquí Se Baila que aún no sale al aire
«Aníbal Pachano empezó a ofenderme de una manera tan personal, que yo dejé la cagá», cuenta Lisandra Silva sobre la grabación de Aquí se Baila donde tuvo un episodio con el jurado argentino.
La pequeña emprendedora de un perfume y otros productos y creadora de contenidos de Instagram fue eliminada de Aquí se Baila y prontamente fue requerida por la producción del espacio estelar de Canal 13 para volver a la competencia en un repechaje.
Silva armó un equipo para prepararse bien, el cual estuvo integrado también por su novio y padre de sus dos hijos, Raúl Peralta, integrante del dúo Los Power Peralta.
Sin embargo, la grabación de su primera coreografía en el repechaje terminó mal. Este es el relato que hizo la ex participante del reality show Doble Tentación en el espacio por YouTube de la también creadora de contenidos KeberStar. La escena que describe aún no sale al aire en Aquí Se Baila:
“Llego, hago mi performance, espectacular, quizás no punteé un pie, quizás no hice una cosa, quizás un desbalance, porque bailé en heels, que sabes lo difícil que es. Pero me dieron muy buena nota los jueces. Y cuando llega Aníbal Pachano yo estaba así como toda excited, porque venía de buenas notas, y me dice ‘mira niñita, tú a mí me tienes cansado’.
“Y yo ‘¿qué pasó?’. ‘Yo no te creo nada. Esa sonrisa que tú tienes…’ Y empezó a decirme cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillo. Me dijo ‘tú has cambiado muchas veces de bailarín’. Primero no me dejaba hablar, pasó mucho tiempo sin que me dejara hablar.
“En cierto punto yo le dije ‘si usted me deja hablar, de alguna manera me puedo defender’. Yo le dije ‘usted me está juzgando por algo que yo no tengo el control. A mí me llamó producción y me dijo que había un cambio de bailarín’. Y él me dijo ‘no, yo a ti no te creo nada. Tú eres una mentirosa’.
“Y siguió insultándome. Yo le dije ‘mire, Aníbal, a mí me gustaría que usted me juzgara por la performance que acabó de ver. Si le gustó o no, yo lo voy a aceptar, porque para eso son ustedes. Pero ustedes están acá para juzgar la performance sobre el escenario, no chismes de pasillos o cosas personales que nada que ver. Debería preguntarle a producción, porque esa orden vino de producción’. Siguió insultándome y siguió faltándome el respeto.
“Yo me sentí tan aturdida, que dije ‘llevo tantos años en este rubro, he tenido que pasar por tantos países, por tantas humillaciones, por tantos insultos, que me pisaran tantas veces, para ganarme un lugar como modelo, como influencer, como empresaria. Para ganarme un lugar en televisión. Para que un señor que no me conoce, de la nada, en vez de juzgarme por lo que vio, por el baile, y juzgar con respeto, con cariño, con admiración y con punto de mira’.
“Empezó a ofenderme de una manera tan personal, que yo le dije ‘mira…’ Yo dejé la cagá. Yo me puse en el centro del escenario y les hablé a los tres jueces y les dije ‘yo estoy acá haciendo un trabajo, por el cual a mí me llamaron, no soy bailarina profesional y estoy haciendo lo mejor que puedo. Si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dice con respeto».