Glamorama
Mario Velasco en una imagen tomada de la pantalla de Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina, en 2022.

«¡Cero respeto por ninguna de las tres mujeres! Hay una actitud bastante poco caballerosa de Mario Velasco. Eso no se hace…», afirma Mauricio Israel sobre el caso «arañitas»

Autor: Equipo Glamorama / 9 abril, 2023

«¡Cero respeto por ninguna de las tres mujeres! ¡Cero respeto por la mujer!», afirmó Mauricio Israel refiriéndose a Mario Velasco y el caso «arañitas», una de las historias más recordadas de la farándula chilena.

En abril de 2010 Carolina Mestrovic, de 18 años y quien estaba en Yingo, y Maite Orsini, de 22 y que integraba Calle 7, fueron detenidas bajo el cargo de violación de morada.

Las dos jóvenes mantenían relaciones paralelas con Mario Velasco, por esos días conductor de Yingo, de 31 años, y llegaron hasta el edificio del hombre para intentar «pillarlo» con otra mujer.

Mestrovic llegó hasta la puerta del departamento de Velasco y Orsini escaló, sin embargo se equivocó de departamento y, supuestamente, entró a otro.

Esta semana el tema fue revivido por Velasco en Zona de Estrellas, espacio que conduce en el canal cable Zona Latina. «Valentina Roth estuvo abajo en mi casa ese día», afirmó.

Debito a esto, luego en Zona de Estrellas el periodista Andrés Baile contó más detalles del caso, en tanto Israel criticó a Velasco:

Mauricio Israel: «Hemos hablado de la historia, nos hemos reído, lo hemos pasado bien, siguen saliendo cosas. Pero aquí no se ha hecho ninguna crítica… Una persona que juega con tres personas al mismo tiempo…»

Andrés Baile: «Ah, pero la juventud»

Israel: «La otra vez justificaste con la juventud que fuera borracho. Ahora estás justificando con la juventud que se juegue con el sentimiento de tres personas.

«No podemos entrar que por la juventud normalizamos todas las malas conductas»

Baile: «¡¿Qué mala conducta?! Si no se iba a casar con ninguna de las tres. No le ofreció matrimonio a las tres»

Israel: «¡Cero respeto por ninguna de las tres mujeres! ¡Cero respeto por la mujer! Si una de ellas fuera tu hija, tú vas y le tiras el carrito gourmet arriba de la cabeza al gallo»

Baile: «¡Pero Mario es amigo mío!»

Israel: «También reconozcamos aquí que hay una actitud bastante poco caballerosa de Mario»

Baile: «¡Pero si Mario no estaba!»

Israel: «Estaba jugando con tres al mismo tiempo. O con cuatro, con cinco, con las que sea, eso no se hace»

Baile: «Eran otros tiempos»

Israel: «¡Vamos a volver a lo mismo! No deja de ser criticable la actitud y no se pierde justificar ‘porque eran jóvenes’ y ‘porque no le ofreció matrimonio’ y porque ‘todo era normal porque eran jóvenes’. ¡No poh!»

Baile: «¿Usted de joven nunca cometió errores amorosos?»

Israel: «Pero nunca jugar con las personas. A mí no me gusta que jueguen conmigo y yo no juego con nadie»

Baile: «Ahora, que estás más viejo»

Israel: «¡Nunca!»

Baile: «Está de populista»

Francisco Kaminski: «Se habla de Maite Orsini, se habla de Carolina Mestrovic, que trepó, que rompió un vidrio. Puras tonteras, cuando lo más criticable es que hay un juego con tres personas a la misma vez. Y nadie lo critica… No es la noticia. No es lo que llena periódicos»

Baile: «Mario, yo te apoyo».