Glamorama
Gissella Gallardo en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, Chilevisión, en marzo de este año.

«Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado…», afirma Daniela Aránguiz sobre visita de Gissella Gallardo a Podemos Hablar

Autor: Equipo Glamorama / 15 abril, 2023

«Que por favor los tres se pongan de acuerdo, porque dicen que no quieren aparecer en la prensa, pero han ido al mismo programa de televisión, que es el estelar de farándula que hay hoy día en pantalla. Entonces dile a tu amiga que se defina», le dijo Hugo Valencia a Daniela Aránguiz.

El periodista se refiriere a las visitas al espacio Podemos Hablar que han hecho Mauricio Pinilla, su ex esposa Gissella Gallardo -amiga de Aránguiz- y su polola Galadriel Caldirola.

Pinilla, Gallardo y Caldirola han manifestado su desacuerdo con informaciones aparecidas en el último año y han criticado en menor o mayor grado a la prensa de espectáculos.

Al mismo tiempo han asistido a Podemos Hablar, que ha centrado parte importante de sus contenidos en las confesiones sentimentales de los protagonistas de la prensa del corazón.

El contexto de la conversación donde surgió el tema, en Zona de Estrellas, fue la situación Pinilla / Caldirola / Gallardo y esto fue parte del diálogo:

Daniela Aránguiz: “Yo tengo antecedentes de que él ni siquiera les dijo sobre este posteo a su ex familia. Está bien que uno rehaga su vida, está muy bien que uno quiera darse oportunidades en el amor. Pero uno antes de amar a una pareja tienes que amar a seres que los puedes romper.

“Antes de tú oficializar un amor, como dijiste Mauricio, o la Gala, lo primero era comunicarle a sus hijos y decirles ‘niños, estoy con esta mujer, estoy enamorado, lo voy a decir públicamente’. No que una niña de 17 años, o unos niños que ya saben y tienen acceso a redes sociales, se enteren por la prensa de esto.

“Primero hay una conversación, y sobre todo en un momento tan importante y tan bonito como una Pascua de Resurrección (Pinilla y Caldirola comunicaron su pololeo en Santa Santa), que obviamente se junta la familia. Uno puede rehacer su vida, pero obviamente se conversa con los niños, porque los niños son inteligentes”

Mario Velasco: “Porque aquí tiene que ver con que uno, a un año de separarse y de tener una nueva pareja, no tiene por qué romper a un hijo. Todo tiene que ver con el manejo que uno como padre o madre le da a la situación”

Aránguiz: “Te encuentro toda la razón, pero estamos hablando de algo público, no de algo que no se sepa. Es algo que tus hijos van a ver… Y yo tengo antecedentes…

«Uno tiene derecho a rehacer su vida, pero primero comunícaselo a tus hijos, porque yo tengo entendido que él no le dijo a sus hijos nada”

Cecilia Gutiérrez: «Tiene razón la Dani… Él siempre les negó a Gala, nunca les dijo que estaba con ella”

Aránguiz: “Si tú quieres tener una relación de verdad, y esa relación integrar también a tu familia, porque uno se separa de la mujer pero no se separa de los hijos, y hay hombres que no entienden eso.

“Y si quieres tener una relación te vas con esa mochila, y Gala va a tener que compartir en algún momento con estos niños. Entonces, en vez de que le tengan mala por estas cosas, es mejor que se hablen y que ella pueda integrarse a la vida”

Velasco: “Yo me pongo en el papel de Mauricio, porque así como entendemos que los niños tienen acceso a cierta información, también tienen que haber tenido acceso a que Mauricio tenía una relación con Gala hace mucho timpo»

Aránguiz: «El se los negaba y tengo entendido que no les dijo que iba a oficializar nada»

Velasco: «Porque entendemos que esa relación todavía estaba inestable. Así como dice Ceci, a lo mejor Gala salió con otras personas, a lo mejor Mauricio también, etc. Entonces cuando uno no tiene muy claro para dónde va la micro en lo sentimental, no tienen cómo aclarar tampoco».

Aránguiz: “Entonces no juegues con tu ex señora y no te vayas a meter a la casa de ella de veraneo, y pases la noche con ella y que todo el mundo se entere que dormiste en la misma cama con ella»

Luego agrega:

“La Gissella se enojó conmigo y me retó el otro día y me dijo ‘no hables de mí, porque a mí me da vergüenza que salga mi nombre en la prensa’. Y tiene razón. Le dije ‘bueno, voy a intentar no hacerlo, porque lamentablemente trabajo en esto’. Pero yo siento que si tú estás jugando con tu ex señora, pucha, ten las cosas claras, termina de una vez por todas y ya no vuelvas más”

Hugo Valencia: “Compartiendo el dato de la Daniela, de que Mauricio no le hubiera comunicado a su ex familia la decisión de transparentar esta relación, comparto contigo. Era el primer paso.

«Fuera de aquello, si Mauricio estaba en un proceso de reconciliación, o estaba ahí pinchando  con la Gissella de nuevo, ese es problema de los dos. Porque Gissella no es una niñita de pecho»

Aránguiz: «¡Sí, pero una se ilusiona con tu marido!»

Valencia: «Ella es una mujer grande, hecha y derecha, que toma las decisiones. Tampoco es que esté vulnerable, porque ella misma ha dicho de que este capítulo estaba cerrado, que con Mauricio ya no pasaba nada»

Manuel González: «Lo dijo en Podemos Hablar»

Valencia: «Entonces, si ellos decidieron reconciliarse y esto involucró a más personas, es responsabilidad de los dos.

“Y segundo, que por favor todos, los tres, que se pongan de acuerdo, porque dicen que no quieren aparecer en la prensa, pero cada uno de ellos ha ido al mismo programa de televisión, que es el estelar de farándula que hay hoy día en pantalla, que es Podemos Hablar»

Pablo Candia: «Más encima encubierto…» (Se refiere a que, supuestamente, los realizadores de Podemos Hablar no asumen públicamente que sus contenidos se centran en los temas de farándula)

Valencia: «Entonces, ¡por Dios! ¡Dile a tu amiga que se defina! Porque si ella no quiere que hablemos… ”

Aránguiz: “Bueno, cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, lamentablemente te tienes que ir a sentar para poder ir al supermercado poh”

Valencia: “Ah, desconozco… Pero entonces que no diga que no hablemos de ella, porque…»

Aránguiz: «No sé… Y ojo, yo le tengo ene buena a Gala, y estoy muy feliz por ti»

Valencia: «Hay otras maneras, en todo caso, de conseguir la plata, Daniela, más allá de…”

Aránguiz: “Sí, pero cuando la necesitas urgente»

Valencia: «Y yo lamento si es que a ella no le están dando la plata. No tengo idea…»

Aránguiz: «Cuando la necesitas urgente, no…»

Cecilia Gutiérrez: «Y además que son montos que no se pueden rechazar»

Valencia: «Pero a lo que voy yo es que no es una justificación que ir a conseguirse plata es ir a sentarte a un programa a hablar de tu vida privada»

Aránguiz: «Bueno, hablar gratis o hablar por plata, mejor hablar por plata».