Glamorama
Iván Arenas al frente de una imagen junto a su pareja, Patricia Montequín, en una imagen del programa Juego Textal enviada por Canal 13.

«Es más seria. No es carretera ni va a discoteques y yo estaba en la misma. No le gusta el fútbol, a mí tampoco me gusta. Somos malos para salir…», expresa Iván Arenas sobre su actual pareja

Autor: Equipo Glamorama / 27 abril, 2023

«Yo vengo con una promesa no cumplida cuando conocí a Patricia, porque había tenido una amarga experiencia de haberme separado», partió contando Iván Arenas sobre su actual pareja, Patricia Montequín.

El comediante de 71 años, padre de dos hijos, quien se hizo conocido por su personaje infantil «El Profesor Rossa» en los años ’80, relató su última historia de amor en el late de TVN Buenas Noches a Todos. Así continuaron sus palabras:

«Porque la separación al fin y al cabo era que ella quería tener un hijo y yo no. Yo le dije ‘yo no, a mi edad ya no’. Esto más o menos como a los 51 años. Pero sencillamente no quería.

“Entonces una separación, no sé cómo llamarla, un poco ridícula, un poco egoísta, un poco estúpida. Y pasaron otro tipo de cosas que nunca me gustaron, hasta el día de hoy. Entonces yo me había hecho la promesa: ‘si me voy a poner a pololear de nuevo, hijos no, porque por eso me separé’.

“Conozco a Paty en una fiesta de cumpleaños de una amiga de ella que se hizo en la casa de un amigo mío. La conocí tan poco, porque ellas estaban conversando, yo miraba, estaba solo, y veo que de repente da la espalda y se va. Entonces me paro, voy para allá y pregunto ‘¿quién es esta niña?’. ‘Es amiga de…’. Y eso fue todo.

«Después pedí el teléfono y ahí partió la cosa, empezamos a salir. Ella es más seria, es una mujer muy correcta, y me gustaron montones de cosas. No es carretera ni va a discoteques. Y yo estaba en la misma, yo no voy a ir a una discoteque, ya no bailo, hasta lo encuentro ridículo.

“No le gusta el fútbol, a mí tampoco me gusta. Somos malos para salir. Entonces había hartas cosas que empezaron a coincidir sin querer queriendo, porque tú tienes que tener suerte para esta cuestión”.