Glamorama
Maite Orsino, Mario Velasco y Carolina Mestrovic en fotos de archivo de AGENCIA UNO.

Mario Velasco habla de tercera involucrada en el caso «arañitas» de Maite Orsini y Carolina Mestrovic: «Valentina Roth estuvo abajo en mi casa ese día…»

Autor: Equipo Glamorama / 6 abril, 2023

“En el caso arañitas, ¿ustedes saben quién fue quien las sentó y les dije ‘muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa’?”, planteó Mario Velasco en el panel de Zona de Estrellas.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina, el animador habló una tercera mujer conocida como partícipe del «caso arañitas», una historia clásica de la farándula chilena.

En abril de 2010, Carolina Mestrovic, de 18 años y quien estaba en Yingo, y Maite Orsini, de 22 y que integraba Calle 7, fueron detenidas bajo el cargo de violación de morada.

Las dos jóvenes mantenían relaciones paralelas con Mario Velasco, por esos días conductor de Yingo, de 31 años, y llegaron hasta el edificio del hombre para intentar «pillarlo» con otra mujer.

Mestrovic llegó hasta la puerta del departamento de Velasco y Orsini escaló, sin embargo se equivocó de departamento y, supuestamente, entró a otro.

Ahora, este fue el diálogo sobre el tema en Zona de Estrellas:

Daniela Aránguiz: “Creo que la Valentina Roth tiene un tatuaje de un chuncho en sus partes íntimas”

Mario Velasco: “Sí poh, es verdad”

Aránguiz: “¿Cómo sabes?”

Hugo Valencia: “Ella lo contó parece”

Velasco: “Ella nos contó”

Adriana Barrientos: “¡De ahí que Mario es de la U!”

Velasco: “No, de Colo-Colo”

Barrientos: “Pero el chuncho te gustó igual”

Velasco: “Sí. Ya. ¿O cuento algo que nunca he contado?… En el caso arañitas, ¿ustedes saben quién fue quien las sentó y les dije ‘muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa’?”

Cecilia Gutiérrez: “La Vale Roth”

Velasco: “La Vale estaba en mi casa ese día”

Manuel González: “Estaba en el auto, abajo”

Gutiérrez: “Pero soldado que arranca sirve para otra guerra”

Velasco: “Y apretó cachete”

Barrientos: “¿Pero ella estaba contigo en el departamento?”

Velasco: “No, no había nadie en mi casa. Ella les dijo a las chiquillas ‘muéstrense los teléfonos’. En esa época los mensajes eran de texto, entonces tú mandabas un mensaje y lo podías mandar a varias personas al mismo tiempo.

«Pero lo divertido es que ella estuvo abajo en mi casa ese día y vio una sirena (de Carabineros) y apretó cachete. Chunchito que arranca…”