Glamorama
Lisandra Silva y Raúl Peralta en una imagen que ella compartió en abril de 2022 en su Instagram @lisandrasilva

«Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos… Pero a las personas les interesa más escuchar una historia de quiebre», expresa Lisandra Silva

Autor: Equipo Glamorama / 10 abril, 2023

«Mis desmentidas a nadie le interesan, no crean eco, no las republican las cincuenta páginas (que antes publicaron que supuestamente estaban separados)», dice Lisandra Silva sobre la versión de su supuesta separación de Raúl Peralta, su novio y con con quien tiene dos hijos, replicada por diversos portales en febrero de este año.

La ex chica reality, pequeña emprendedora de comercio online y participante de Aquí Se Baile se explayó sobre su vida con el bailarín de los Power Peralta en el programa que su amiga KeverStar -también modelo y creadora de contenidos- realiza en su canal de YouTube, que lleva su nombre.

Estas fueron parte de las palabras de Silva:

«Me cansé de desmentir en las redes sociales. Y cada vez que desmiento en las redes sociales no le interesa a nadie. O sea, a las personas les interesa mucho más cuando un periodista, o cualquiera, hace un vivo y dice ‘oh, tengo una copucha: Lisandra y Raúl no están más juntos’.

“Y eso le interesa más a las personas que yo cuando salgo a desmentirlo. Entonces no sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir, pero Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos… Sí hemos tenido problemas como todas las parejas, está hasta hasta demás decirlo.

“Hay momentos en que estamos medio que peleados, viviendo juntos pero medio que peleados, y no me da ningún deseo de subir una foto. O quizás a él no le da ningún deseo de subir una foto mía, y son cosas de pareja.

“Cada vez que me han hecho una entrevista lo desmiento, lo vuelvo a desmentir y lo vuelvo a desmentir. Pero mis desmentidas a nadie le interesan, no crean eco, no las republican las cincuenta páginas (que antes publicaron que supuestamente estaban separados).

“Y es que evidentemente a las personas les interesa más escuchar o creer o compartir una historia de quiebre, de finalización de romance, de infidelidad o de copucha. Es que a la gente le gusta leer eso. Entonces yo me cansé, dejamos de publicar fotos».