Glamorama
Marlen Olivari emocionada en una imagen tomada de la pantalla de Tal Cual, en TV+.

«Yo llevaba ocho años (de pololeo) y él dejó embarazada a otra mujer… Y yo, súper enamorada, le dije ‘si no es tuyo, quiero estar contigo'»: la pena de Marlen Olivari

Autor: Equipo Glamorama / 28 abril, 2023

«Yo llevaba ocho años y el gallo dejó embarazada a otra mina», cuenta Marlen Olivari sobre el pololo que tuvo previo a hacerse conocida en televisión y tener éxito en el programa Morandé con Compañía.

La figura de 48 años reveló su vivencia en Tal Cual, espacio con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en el canal TV+:

Marlen Olivari: «La mujer prefiere terminar un lío y embarcarse en otro con la mente mucho más tranquila, porque es un desgaste emocional enorme estar a dos bandos”

Raquel Argandoña: “Si la lata es cuando llevas tres o cuatro años y después pillas a tu pareja que te engaña con otra u otro. Haber perdido cuatro años, o los que sean, si esa es la tontera”

Olivari: ”Sí. Yo llevaba ocho años y el gallo dejó embarazada a otra mina”

Argandoña: “¡¿Qué?!”

José Miguel Viñuela: “¡Nooo! ¿¡Te pasó a ti?!”

Olivari: «Sí, dejó embarazada a otra. Muchos años atrás”

Viñuela: “No te puedo creer”

Argandoña: “¡¿Un pololo tuyo?!”

Olivari: “Sí. Fue súper duro para mí”

Argandoña: “¿Pero eras chica? ¿Ya estabas en los medios?”

Olivari: “Estaba empezando en los medios”

Argandoña: “Pero tampoco estabas enamorada de él”

Olivari: “Sí”

Argandoña: “Ocho años. ¿Y te explicó qué le había pasado?”

Olivari: “Y el papá de él me dice ‘mijita, muy mi hijo será, pero es un maricón. Y no te merece, tú mereces un hombre de verdad’”

Argandoña: “¿Pero él qué te dijo?”

Olivari: “Yo creo que ya llevaba con ella escondido. Y cuando el papá me dijo eso, ‘así que, mijita, te pido por favor que te seques las lágrimas y que te busques un hombre de verdad’”

Argandoña: “Que maravilla de suegro”

Olivari: “Yo me emociono…”

Viñuela: “Igual te golpeó”

Olivari: “Pero me acuerdo de la frase linda que me dijo el papá, que era un hombre maravilloso, hasta el día de hoy lo recuerdo mucho, porque está en el cielo. Y me dio mucha fuerza eso”

Viñuela: “¿Y cómo te enteraste?”

Olivari: “Él me contó. Y yo como estaba súper enamorada, fue a mi casa y como lo amaba… Esto fue hace muchos años, yo era soltera, tenía a ese pololo, pero fue antes de que yo fuera conocida en televisión.

“Y me dijo esto. Y yo no podía creer lo que me estaba contando. Y me dijo ‘pero me enteré que tiene varios gallos más, entonces yo le estoy mandando a hacer un examen de ADN’ a la guata. Al embrión, digamos. Y yo le dije ‘si no es tuyo, yo quiero estar contigo’. Pero era de él”

Viñuela: “Que heavy”

Argandoña: “Que pena. Ay, pero te sacaste a ese cacho, Marlén, gracias a tu ex suegro. ¿Qué edad tenías? ¿Cómo 18 o 19?”

Olivari: “Más. Ya era más grande. Y me acerqué a Sor Teresita y fui a rezarle y pedirle salir adelante, que limpie mi mente, que me olvide de todo eso. Y parece que Dios me escuchó, porque después entré a Morandé con Compañía.

“Aparte que yo antes era mucho más mojigata, más pacata. Esta persona era muy machista, no quería que yo me vistiera así, asá. Entonces, cuando entré a Morandé se me soltaron las trenzas y dije ‘que se pudran todos, yo ahora empiezo a vivir, a disfrutar’. Y realmente empecé a florecer como mujer”.