Glamorama
Vesta Lugg emocionada en un video de TikTok al hablar del Movistar semi vacío en el que se presentó y en las burlas que recibió por ello.

«Burlarse de la valentía ajena…»: Vesta Lugg reacciona entre lágrimas ante video donde se ríen de su show en un recinto semi vacío

Autor: Equipo Glamorama / 23 mayo, 2023

«La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar», expresa Vesta Lugg, entre lágrimas, en un contenido que comparte en la aplicación TikTok donde reaccionas a las burlas por haber actuado en un Movistar Arena semi vacío.

La situación se produjo el pasado 19 de mayo en el mencionado recinto. Ese día la argentina Emilia realizó allí un concierto y la elegida para telonearla fue Vesta Lugg.

La joven que se hizo conocida en la serie BKN, en Mega, salió al escenario y, durante su presentación, hubo muy poco público.

La misma Lugg relata en TikTok lo ocurrido y también menciona un par de videos donde se burlan de ello. Uno de estos fue realizado por un asistente al concierto. El hombre muestra el recinto semi vacío y comenta en tono irónico y con risas: «Va a empezar el telonero ¡y está lleno! ¡Nunca había visto tanta gente en el Movistar Arena!».

La cantante chilena reflexiona:

«Es que fue muy heavy porque había poquita gente ese día en el Movistar, estaba abriendo para Emilia. Hay un par de videos viralizándose, burlándose de que había poca gente.

«Y la gente que estaba, estaba gritando caleta, y fue muy heavy para mí, porque fue uno de primeros shows que hice con un show del que me sentía orgullosa. Había poquita gente y la gente se estaba burlando de que había poquita gente (se emociona)

«Y me acaba de llegar un (café) Starbucks que dice ‘felicidades por abrir el show de Emilia’, y nada poh… Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces, hacer las cosas de cero y cambiar tu rumbo a mis 28 años.

«A la persona que me escribió esto de Starbucks y a las personas que cantaron mis canciones en el show del Movistar, gracias por bancarme. Y celebren la valentía en vez de tirarla para abajo. La persona que hizo ese video me imagino no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena no lo recomiendo».