Glamorama

Daniela Aránguiz publica imagen de ropa interior femenina, escribe «prefiero ser limpia» y luego borra el contenido de Instagram

Autor: Equipo Glamorama / 23 mayo, 2023

«Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico», escribió Jorge Valdivia durante la noche de este martes en las stories de su cuenta Instagram.

Posteriormente su ex esposa, Daniela Aránguiz, compartió una serie de contenidos en su propia red social, entre ellos pantallazos de mensajes por WhatsApp enviados a ella por Valdivia y Maite Orsini, fechados en enero.

También la ex bailarina de Mekano compartió el pantallazo de otro diálogo por WhatsApp, en el cual aparecía la foto de una pieza de ropa interior de mujer que estaba en condiciones para meterla al canasto del lavado, y también la foto de un tubo de medicamento para combatir cierto tipo de infecciones.

En el WhatsApp ella escribe «igual deberías ser más cuidadosa con tu higiene» y en el mensaje en stories afirma: «Ser digna! Prefiero ser limpia… Una cosa ser bruja y otra ser cochina».

Estos contenidos fueron borrados posteriormente por Aránguiz, en momentos en que ya habían sido replicados en Twitter, causando una ola de comentarios que la llevaron al tope del ranking de los «trending topics».

Durante el verano Jorge Valdivia denunció que «el día 23 de febrero pasado, en horas de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad del apart hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especias que allí se encontraban y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación».

Luego su ex esposa replicó:

«Yo tenía tarjeta de acceso, la cual recibí por parte del mismo Sr. Valdivia, ya que en anteriores ocasiones mantuvimos encuentros en ese mismo recinto, hecho del cual tengo pruebas.

«Al ingresar a su habitación, encuentro ropa y diferentes artículos femeninos, lo cual me provocó un ataque de pánico y ansiedad, derivando en vómitos provocados por nervios, lo que me dejó totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción de las cuales se me acusa. Posterior a este hecho y al verme tan afectada decidí retirarme del recinto».

Tras el hecho denunciado, Valdivia y Maite Orsini retiraron pertenencias de ambos que tenían en el apart hotel y el jugador cambió de residencia.