Glamorama
Gonzalo Valenzuela en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

«‘El Manguera’ es una w… que me carga y que me ha traído muchos problemas con el género masculino», afirma Gonzalo Valenzuela

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2023

“Es jodido. Me cuesta», afirma Gonzalo Valenzuela al ser consultado por «los prejuicios» que existen con respecto a él.

El actor de 45 años estuvo en Buenas Noches a Todos donde, entre otros temas, se refirió a El Performer, monólogo que escribió basado en sus vivencias, el cual grabó en formato cine y que está en vías de producción.

Valenzuela expresó en el late de TVN: “Ahí hablo de los prejuicios, ese monólogo sigue. ‘Ahí está el que jala, el que esto, el que le pega… Mal actor. Todas esas cosas. ¿Pero qué sabes de mí? Si nunca te has tomado una cerveza conmigo…?’”

Eduardo Fuentes: “¿Y cómo lidias tú con eso, con esta nube de ideas que giran en torno a ti?”

Gonzalo Valenzuela: “Es jodido. Me cuesta. Ahora en el Festival de Viña todo el mundo dice ‘uy, este Gonzalo’, porque hay una imagen mía, que está bien, no es tan así, pero es la imagen que existe, que quedó.

“Además que en este país a la gente le encanta hablar y ojalá para bajarte, y uno escucha las cosas. Yo he pasado por ser infiel, mentiroso, alcohólico, casi que maté a mi mamá y a mi hermano.

“Uno escucha y es ‘¿pero por qué? ¿Por qué es esto?’. Y es muy agresivo . A mí me pasa que me da miedo la gente. Llego a un lugar y no sé… Esta weá del ‘Manguera’ también, que es una weá que me carga y que me ha traído muchos problemas con el género masculino.

“De verdad que molesta. Donde yo entro, imagínate estás con la polola y la polola dice ‘mira, ‘El Manguera’. ‘Ah, el del pene grande’. Y el weón que está al lado tal vez no tiene el miembro grande, entonces ya eres un enemigo constantemente. Es pesado, sí”.