Glamorama
Vesta Lugg llorando por burla de usuario de TikTok. Fran García-Huidobro defendiendo a la joven. Imágenes tomadas de la pantalla de redes.

«Lo que tienes podrido es el alma…», reta Francisca García-Huidobro a hombre que hizo llorar a Vesta Lugg con video de escenario semi vacío

Autor: Equipo Glamorama / 24 mayo, 2023

«Lo que tienes podrido es el alma. Corta», son las palabras que le dedica Francisca García-Huidobro al autor de uno de los videos que se burlan del escenario casi vacío en el que se presentó Vesta Lugg.

La cantante de 28 años fue telonera del show que brindó la argentina Emilia en el Movistar Arena el pasado 19 de este mes.

Lugg salió al escenario frente a muy poquitas personas en ese momento en el Movistar. Un hombre grabó un video burlándose de la figura que se hizo conocida en la serie BKN. Ella dio cuenta de esta burla en otro video que compartió en TikTok, en el cual entrega un mensaje y llora.

Frente a la situación, Francisca García-Huidobro, amiga de Vesta Lugg desde que trabajaron juntas en el programa Maldita Moda, la defendió en Instagram, donde manifiesta:

«Brevemente me quiero referir al simpático o simpática que se dedicó a reírse de la poca gente que había en el Movistar Arena mientras Vesta Lugg teloneaba a Emilia.

«Me imagino, amigo, amiga, que tú cantas en el Movistar Arena y se llena de gente. Que en tu cumpleaños no cabe un alfiler, que estás lleno de amigos en las redes sociales, en Instagram, en Facebook, en Twitter. Porque sino lo que tienes podrido es el alma. Corta.

«Vesta, te admiro, te quiero. Eres talentosa, eres linda, y todo lo demás es envidia y que vayan a reclamar a la FIFA».