Glamorama
Marcial Tagle y Luz Valdivieso en la premiere de la película No Estoy Loca, en 2018. FOTO: AGENCIA UNO

El nuevo quiebre del matrimonio: «Luz Valdivieso decide darle una nueva oportunidad a Marcial Tagle. Sin embargo, las rencillas, rencores, problemas, nunca dejaron de estar…», afirman en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 26 mayo, 2023

«Ella confirmó el quiebre», manifestó la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas, refiriéndose a la nueva separación de Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

El matrimonio se separó en 2021 tras 20 años de relación y tres hijos. Luego Valdivieso comenzó a pololear con el también actor Claudio Castellón, separado y padre de una niña.

Valdivieso y Castellón iniciaron su romance durante las grabaciones de Pobre Novio, telenovela de Mega donde ambos trabajaron. El affaire terminó a fines de 2022.

Posteriormente, durante los primeros meses de este año, Valdivieso y Tagle se vieron juntos y animados en una premiación y, en febrero, se publicó un video de ambos de la mano y abrazados en Río de Janeiro.

Esta semana, en tanto, el portal Fotech publicó un nuevo quiebre del matrimonio, sobre lo cual hablaron en Zona de Estrellas:

Hugo Valencia: “Luz decide darle una nueva oportunidad a Marcial Tagle. Sin embargo, al parecer las rencillas, los rencores, los problemas, nunca dejaron de estar. A mí la información que me entregan es que ellos como pareja propiamente tal nunca volvieron, nunca volvieron así como para decir ‘les queremos contar que somos pareja de nuevo’”

Daniela Aránguiz: “Pero eso no es que no hayan vuelto”

Valencia: “Pero según el argumento que publicó Fotech de este nuevo quiebre, son los hijos y el cuidado que ambos quieren tener por los mismos. Por lo tanto, me da la impresión de que esto no llegó más allá, como por ejemplo, volver a vivir juntos, porque nunca se asentaron nuevamente como pareja.

“Y es por lo mismo, como durante este periodo, estos tres o cuatro meses que estuvieron juntos, no lograron llegar a ese puerto, es que deciden terminar. A mí me dicen que ellos juntos como antes nunca volvieron”

Cecilia Gutiérrez: “Hablé con Luz, le escribí para preguntarle si era efectiva esta información y me respondió. Lo hice porque en alguna oportunidad ella me pidió que cuando tuviera alguna información, lo ratificara con ella.

“Ella efectivamente me confirmó que esto era verdad. Confirmó el quiebre. No me dio más detalles, no me dio los motivos, solo me dijo que es verdad que ellos ya estaban separados nuevamente”.