Glamorama
Vesta Lugg llorando por las burlas por haberse presentado en un recinto semi vacío. Sabrina Sosa en Síganme Los Buenos. Imágenes tomadas de pantalla.

«Vesta Lugg está tan acostumbrada a triunfar y ser exitosa en las redes sociales, que son dos mundos paralelos el llevar público a un show…», comenta Sabrina Sosa sobre el llanto de la cantante

Autor: Equipo Glamorama / 26 mayo, 2023

“Lo de la Vesta, más que no haya habido gente, ella llora por la burla de las redes sociales, porque ella hizo igual su show», comentó Francisca García-Huidobro en Sígueme y Te Sigo.

La panelista del programa de farándula del canal TV+ se refiere a la situación que hizo pública Vesta Lugg en TikTok. La actriz, figura de las redes sociales y cantante posteó cómo un hombre se burló de su show en el Movistar Arena como telonera de la argentina Emilia. El recinto estaba semi vacío y Lugg llora por la burla.

Esta asunto fue analizado en Sígueme y Te Sigo:

Andrés Baile: “Desde el primer día que iniciamos este programa, vuelvo a insistir, no tengas redes sociales porque no eres monedita de oro. Te van a atacar por alguna cosa y vas a sufrir. ¿Para qué? Si tienes cuero de chancho, ten redes sociales. Pero es normal que la gente se burle”

Titi García-Huidobro: “Lo de la Vesta, más que no haya habido gente, ella llora por la burla de las redes sociales, porque ella hizo igual su show”

Baile: “Dijo que la gente vibraba con ella”

García-Huidobro: “Que habían cantado sus canciones, que había poquita gente, pero no se lo tomó como un gran fracaso. Pero todos queremos ser triunfadores y es normal sentir esa pena. Ahora, hay que saber cómo enfrentarlo”

Baile: “Además el fracaso no es de ella, es de la argentina”

Francisco Kaminski: “No sé si estoy de acuerdo con que validemos esta descalificación”

Baile: “Pero si existen redes sociales se va a dar”

Kaminski: “Pero decir ‘no tengas redes sociales’”

Mauricio Israel: “Pero si descalificaciones recibimos todos”

Kaminski: “Pero no es normal. No hay que normalizar la violencia”

Israel: “No. Pero igual mucha gente se ampara en el anonimato de las redes sociales para poder disparar cualquier cosa. Así es esta sociedad y nosotros difícilmente de acá vamos a poder provocar un cambio”

Sabrina Sosa: “Y la persona que lo hace, no lo hace inicialmente burlándose de Vesta específicamente. Quiere mostrar que el Movistar estaba vacío. Creo que fue un desacierto quizás traer a Emilia, porque ni siquiera era un Movistar completo”

Baile: “Y cuando tú compras la entrada no sabes quién es el telonero”

Sosa: “El telonero siempre es un regalo dentro al show que compraste. Es raro que uno diga ‘yo saqué mi entrada porque supe que va tal telonero’. Pero también creo que a Vesta le pasa que está tan acostumbrada a triunfar y ser exitosa en las redes sociales, que son dos mundos paralelos el llevar público a un show”

Baile: “Y como cantante no tiene muchos temas conocidos”

Sosa: “Tampoco tiene una gran trayectoria. Se dio cuenta que quizás no estaba siendo tan exitosa, y es joven y te puede costar el asumir o el enfrentarte a que no en todo ámbito (puede ser exitosa). Que ama la música, pero que en ese lado quizás no le está yendo tan bien”.