Glamorama
Francisco Melo en una foto de archivo de Agencia Uno. Amparo Noguera en una imagen de archivo en el programa De Tú a Tú, de Canal 13.

«Eso es, ¡uf!, parte totalmente de la historia, del pasado. Nos tenemos mucho cariño en todo caso…», comenta Amparo Noguera sobre su ex pololo Francisco Melo

Autor: Equipo Glamorama / 28 mayo, 2023

«Yo estaba muy enamorada de Pancho Melo cuando niña. Lo encontraba minísimo», comentó Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa, en el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión.

En el mismo episodio participaron el periodista y notero de Canal 13 Miguel Acuña, el comediante José Miguel Navarrete con su personaje «Botota Fox» y la actriz Amparo Noguera, quien en el pasado tuvo una relación formal con Melo.

El comentario de la edil causó risas, debido a que ella no sabía que Melo había sido pareja de Noguera.

Fue un momento de humor y este fue el diálogo:

Emilia Ríos: «Yo salí del liceo Carmela Carvajal antes de que existiera WhatsApp, Facebook, Instagram. No había nada de eso. Entonces, como un colegio de puras niñas, alguna tenía un amigo que iba en un colegio de estos, ¿entonces qué se organizaba? Un carteo.

«Es como el Tinder mix con WhatsApp, pero de la época. Entonces uno hacía una listita con todas las chiquillas que querían participar en el carteo, y después el amigo se la llevaba y los chiquillos se anotaban al lado de cada nombre. Era una bonita experiencia»

Juegan al slam en base a eso.

Emilia Ríos: «Ay, ya sé… ¿Cómo se llamaba este que me gustaba cuando chica? Como que tenía una nariz muy grande… Uno flaco, actor»

«Botota Fox»: «El Pancho Melo»

Ríos: «¡Ese! Ese me gusta»

Jani Dueñas, voz en off del programa: «Parece que hay ropa tendida acá»

Amparo Noguera: «Surgieron nombres…»

Miguel Acuña: «Pero la Emilia no cacha nada. Lo dijo porque lo dijo nomás, porque era su ídolo»

Noguera: «¡Pero imagínate! Eso es, ¡uf!, parte totalmente de la historia, del pasado. Nos tenemos mucho cariño, en todo caso»

Ríos: «La primera pregunta es: ‘¿Con quién de la farándula pololearías?’. Es que lo que pasa es que yo estaba muy enamorada de Pancho Melo cuando niña. Lo encontraba minísimo»

Noguera: «Es súper minísimo. Sí. Sigue siéndolo»

Acuña: «Yo me quedo con Yolanda Montecinos»

«Botota Fox»: «¡¿Quéee?! ¡Ya poh!»

Acuña: «Pero si era una persona que era muy culta».