Glamorama

«Llegó en un parada súper rimbombante… Todos llegan como crème brûlée y después empiezan a transformarlos en jalea», comentan en Que Te Lo digo sobre Andrés Caniulef en Mega

Autor: Equipo Glamorama / 23 mayo, 2023

«Todos llegan con bombos y platillos y después los empiezan a sacar, a tener menor participación», comenta el periodista Sergio Rojas hablando de la actual participación de Andrés Caniulef en Mega.

Caniulef tuvo una importante figuración en Mucho Gusto durante el verano, especialmente durante la cobertura del matinal al Festival de Viña,

En tanto, en Que Te Lo Digo, espacio que Rojas realiza por Instagram junto a sus colegas Paula Escobar y Luis Sandoval, este último comentó: «Se repite mucho la pregunta de Andrés Caniulef en Mega, ¿qué pasó con él? ¿Lo echaron?”

Luego se dio el siguiente diálogo en Que Te Lo Digo:

Paula Escobar: “No, es que él está en prensa”

Sergio Rojas: “Él siempre ha estado en prensa”

Escobar: “De hecho, estuvo comentando una película de Disney…”

Sandoval: “La Sirenita”

Escobar: “Esa misma estuvo comentando. Así como la Ana Josefa Silva, Andrés Caniulef”

Rojas: “Lo que pasa es que llegó en un parada que era como súper rimbombante. Es como todos poh, todos llegan como creme brulee y después empiezan a transformarlos en jalea.

«Y eso pasa en todos los canales. Porque todos llegan con bombos y platillos y después los empiezan a sacar, a tener menor participación, a todo el mundo le pasa lo mismo”

Escobar: “A mí en Chilevisión. Acuérdate. ‘Paula y la cuestión’. Y después ‘no’, no sé qué. Es que los matinales farándula como que todavía no se atreven”.