Glamorama
Antonella Ríos fotografiada por Glamorama durante un evento en 2021.

«Una vez conocí a un tipo mayor que me dijo ‘hola bebé, ven a mi casa’, y yo fui a su casa… Saca una caja, la abre y había puras fotos mías de prensa», relata Antonella Ríos

Autor: Equipo Glamorama / 22 mayo, 2023

«No tuve un fan, pero una vez conocí a un tipo mayor que me dijo ‘hola bebé, ven a mi casa’, y yo fui a su casa y todo”, partió relatando Antonella Ríos en el espacio Sin Editar, que Pamela Díaz conduce y emite por su canal YouTube.

La actriz de 48 años continuó su historia:

Pamela Díaz: “¡¿Pero esta cómo va a la casa?!”

Antonella Ríos: “Yo confié en él, porque tengo mi lado brujístico desarrollado, no iría con cualquiera. Y fui con él. Tenía mi mismo apellido, Ríos. Me dice ‘oye’, no sé qué, ‘tú me gustas, pero mira, te voy a mostrar algo…’ Saca una caja, la abre y había puras fotos mías de prensa. ‘Mira, esta es cuando no sé qué, esta otra de cuando no sé cuánto’”

Díaz: “Pero en tu pensamiento especial, ¿a ti no se te ocurrió decirle a tu mamá, a tu tía, a tu amiga?”

Ríos: “No. Yo hago esas cosas y no le aviso a nadie”

Díaz: “¿No piensas que te pudo pasar algo?”

Ríos: “Es que me siento tan poderosa que siento que le puedo dar un maguache… A ese le hacía dos cosas y se desmayaba. Tengo más fuerza que él, pensaba”

Díaz: “¿Y qué pasó cuando te muestra esta caja?”

Ríos: “Me quedé helada, porque dije ‘este es un sicópata, ¿qué le pasa?, ¿por qué tienes mis fotos guardadas en una caja?’. Faltaba que me dijera ‘este es un mechón de tu cabello’. De ahí me fui, le dije ‘chao, me voy’, agarré mi auto y me fui”

Díaz: “No lo hagas más”

Ríos: “No lo hago más, pero me gusta un poco esa adrenalina de ver qué va a pasar, ‘a ver qué tienes para mostrarte. ‘Muéstrame…’”