Glamorama

«Que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza…!», criticó Emeterio Ureta a Cecilia Bolocco por la que fue una decisión de su hijo Máximo

Autor: Equipo Glamorama / 26 mayo, 2023

«Por favor, parece que tienes nada en la cabeza», fue parte del comentario que Emeterio Ureta le hizo a Cecilia Bolocco.

La ex Miss Universo realizó una publicación en su Instagram, contando cómo fue la celebración de sus 58 años, que cumplió este 19 de mayo.

En esta publicación Emeterio Ureta escribió un comentario en el que se refiere a que el joven de 19 años utilice el apellido de su madre antes que el de su padre, Carlos Menem, en su cuenta en la red social, @maximobolocco. En tanto, en la identificación el el hijo de la animadora escribe «Máximo Menem Bolocco».

Ureta comentó: “Por favor, parece que tienes nada en la cabeza. Falta de cultura y roce social. Tu hijo es Menem aunque lo niegues… Qué asco que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza!”.

Sin embargo, la decisión de los apellidos para uso informal fue tomada por el propio Máximo y lo explicó de la siguiente manera en 2021:

“A mi no me importa cómo pongan mi nombre… yo no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá. Lo he dicho varías veces, pero no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella”.

Consultado sobre un cambio legal de apellidos, más allá del que utiliza en su @ de Instagram, respondió: «No, qué lata, porque no es algo que me importe o afecte mucho”.

En tanto, su madre comentó: “Él sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra”.