Glamorama
Cristina Tocco en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en Chilevisión.

«Yo era muy exuberante a los 15 años, entonces voy al almacén de la esquina y pasa un tipo y me pesca cada pechuga…», recuerda Cristina Tocco

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2023

“Me apretó una pechuga y otra pechuga. Me sentí violada», recordó Cristina Tocco sobre un episodio de abuso que vivió siendo púber.

La actriz de 65 años relató la historia en un capítulo de La Divina Comida en el cual participó junto a la cantante Coni Lewin, el periodista Gonzalo Feito y el conductor Eduardo de la Iglesia:

Cristina Tocco: “¿Tuviste algún incidente de abuso?”

Coni Lewin: “Más de acoso… O sea, sí, un poco sí”

Eduardo de la Iglesia: “¿En tu entorno laboral?”

Lewin: “Sí. Me pasaron cositas porque era muy chica”

Tocco: “No la pasamos bien las mujeres”

De la Iglesia: “Sea famosa o no sea famosa”

Cristina Tocco: “Les cuento una anécdota, vamos a remontarnos hace casi 40 años atrás. Yo era muy exuberante a los 15 años, entonces yo voy al almacén de la esquina, vengo con una bebida en cada mano y pasa un tipo y me pesca cada pechuga, pero con música, cantando y todo.

“Me apretó una pechuga y otra pechuga. Me sentí violada. Llego llorando a mi casa, con mi mamá vamos a la comisaría del barrio, ¿y tú crees que nos dieron pelota? Era como ‘señora, vaya a tomar mate, déjese de joder’. Me tocó un psicópata, pero no son todos los hombres psicópatas”.