Glamorama
Marcelo Arismendi en una foto que comparte en su Instagram @marceloarismendi

«Es lo más paranormal que he vivido en mi vida… ‘El quiere que sepas que fue real, que estuvo contigo ahí'»: la experiencia de Marcelo Arismendi

Autor: Equipo Glamorama / 7 junio, 2023

«Es lo más paranormal que he vivido en mi vida», afirmó Marcelo Arismendi sobre la experiencia que vivió en 2017, cuando el médium Esteban Vigoroux lo «contactó» con su mejor amigo, fallecido a los 36 años.

Entonces el rostro televisivo de programas como CQC, Pasiones y Buenos Días a Todos vivió la «canalización» con Vigoroux, en la cual lloró de manera desconsolada.

Arismendi recordó el episodio en el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión:

«Estaba en el matinal de TVN y apareció la oportunidad de conocer a un médium. Mi mejor amigo partió a los 36 años, era muy joven y teníamos una amistad preciosa, y teníamos un lugar común en el tema de los autos, que eran los Mini del año ’80.

“Siempre me quedé con una duda porque, tres meses después de que falleció Cristián, estaba durmiendo y en este sueño yo veo venir un Mini del 80. Y cuando se venía acercando el auto, yo lo miraba y le digo ‘Cristián’. Ojos verdes gigantes, con una sonrisa. ‘Hola’, me dice, y me desperté.

“Me desperté enojado, molesto, porque fue verlo realmente, sentirlo ahí. Cuando parte la idea en el programa de hacer estas conexiones, hicimos la prueba, y fue heavy la experiencia. (Vigoroux) Empezó a darme un montón de pistas. Por ejemplo, me dice ‘esta persona es joven y no te dice amigo, tampoco te dice compadre, te dice hermano’.

“Y fue así como… Y es lo más paranormal que he vivido en mi vida. Y finalizó la historia con que Esteban me dice ‘él me transmite que en algún momento tú lo viste, quiere que sepas que fue real, que estuvo contigo ahí’, cuando lo soñé en ese auto llegando”.