*

Glamorama
Raquel Argandoña usando la chaqueta en cuestión, realizada por @loveandtherock, en una imagen tomada de la pantalla de Tal Cual, en TV+.

Raquel Argandoña: «¡Esta chaqueta la pagué!». Diseñadora de la prenda: «Perdón, pero la chaqueta la hice yo y fue canje!»

Autor: Equipo Glamorama / 7 junio, 2023

«¡Esta chaqueta la pagué!», exclamó Raquel Argandoña en el programa Tal Cual, tras modelar una chaqueta de cuero con diseños pintados y decoración a mano. «Perdón, pero esa chaqueta la hice yo y fue canje!», aclaró la diseñadora de la prenda, Jane Lavanderos, quien ha vestido con sus chaquetas a los cantantes Maluma y Sebastián Yatra.

El tema partió en la edición del programa del canal TV+ coanimado por la comunicadora junto a José Miguel Viñuela. Este martes estuvo Jordi Castell como panelista, quien mostró su admiración por la prenda de la animadora.

Primero le dijo «estás espléndida… Oye, esa chaqueta, qué chora». Posteriormente, interrumpió la conversación:

Jordi Castell: «Ay, rayé con tu chaqueta»

Raquel Argandoña: «Tiene una ‘R'»

Castell: «De Raquel»

Argandoña: «Obvio»

La conductora se puso de pie y mostró el reverso de la prenda.

Castell: «¿Quién las hace?»

Argandoña: «Unos amigos gay que son maravillosos»

Castell: «¿De acá de Chile? ¡Ay, pero pasa el dato! Porque está súper chora»

Argandoña: «No. Yo soy un poco exclusiva. Después te lo voy a dar»

Castell: «¡Qué es tonta!»

Argandoña: «¡Esta la pagué!»

Castell: «¡¿Y qué importa?!».

La diseñadora de la chaqueta, Jane Lavanderos, estaba viendo el programa, grabó la pantalla y en su Instagram respondió: «Perdón, pero esta chaqueta la hice yo y fue canje!».

Lavanderos es una diseñadora chilena que creó la marca Love And The Rock hace unos años, a través de la cual se dedica a intervenir chaquetas de cuero, zapatillas y otras prendas.

El cliente le entrega una nueva o usada -pero debe estar en estado óptimo- y ella realiza un diseño con diferentes tipos de aplicaciones, decoración, pintura, dibujos, mensajes y otros. Todos sus diseños son únicos y dedicados a la persona.

Sus chaquetas han sido usadas en conciertos por artistas de la talla de Maluma y Sebastián Yatra.