Glamorama
Gino Costa en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Es un infeliz… Yo soy un gallo súper pacífico, pero puede haber generado una mocha o agresiones mucho más graves», afirma Gino Costa sobre insulto homofóbico

Autor: Equipo Glamorama / 10 junio, 2023

«Yo soy un gallo súper pacífico, pero eso puede haber generado una una mocha o agresiones que son mucho más graves», reflexiona Gino Costa sobre la situación que vivió en una discoteque de Vitacura hace un tiempo.

El conductor de TVN relató hace unos días lo ocurrido y ahora ahondó en ello en una visita al programa Podemos Hablar, de Chilevisión:

«Le tomé el peso bien después, si bien no fue hace mucho. Fin de semana, discoteque común y corriente, voy con amigos, fiestas que no tienen ni categoría ni temáticas.

“Llegamos, voy al baño, alguien que estaba al lado mío dice ‘oye está lleno de maracos, tengamos cuidado’. Yo no no pesqué, pero me llamó la atención.

“Salgo, le cuento a mis amigos, todos se sorprenden, ‘¿qué le pasa?, ¿quién es?’. Y cuando lo conté empecé a darme cuenta, ‘él es hijo, hermano. No sé si será papá o va a ser papá’”

Jean Philippe Cretton, conductor: “¿Y esto tú lo sentiste en directa alusión a ti?”

Gino Costa: “Yo no sé si lo hizo agrediéndome a mí, yo no lo tomé así, pero muy probablemente puede haber sido así o quizás había otra persona. Pero lo que me preocupa es que de quien hay que tener cuidado es de tipos como ese.

“Es un infeliz que no entiende qué es vivir con diferencias que nos enriquecen. Yo soy un gallo súper pacífico, pero eso puede haber generado una una mocha o agresiones que son mucho más graves.

“Yo tengo la fortaleza y me da lo mismo, pero puede que otra persona, por ejemplo que esté viviendo un proceso de asumirse, chuta… Con tipos como ese. El está restringiendo tu libertad, es súper grave”

Cretton: “¿Te sentiste violentado?”

Costa: “Sí, absolutamente. Es que es muy violento. Y hay que seguir hablándolo siempre, porque a veces entre broma y broma se baja un poco la intensidad, y esto ya deja de ser una broma, esto es un combo en el hocico.

“Y a eso súmale el comentario en redes, en Instagram o Twitter, que uno dice ‘¿pero por qué tengo que estar expuesto a tipos como esos que generan ese tipo de agresiones?’. Con el tiempo esta mochila te puede llegar a pesar más.

«Yo llego a esto grande, con una inteligencia emocional mucho más gruesa que de chico, entonces no me afecta. Pero sí me afecta por quienes no están protegidos”.