Glamorama
Vesta Lugg y Pablo Galdames en una foto de archivo tomada de la web.

«Le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños…»: el fin del pololeo de Vesta Lugg y el futbolista Pablo Galdames

Autor: Equipo Glamorama / 13 junio, 2023

«Está todo bien y no hay ningún secreto que exponer. A Pablo le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños», expresa Vesta Lugg en el diario LUN sobre el fin de sus tres años de romance con Pablo Galdames.

La cantante que se hizo conocida en la serie juvenil BKN y el deportista -que jugaba en Italia cuando comenzó el pololeo y hoy está en un club italiano- duró tres años.

En octubre de 2021 Lugg habló de la relación en una conversación por Instagram con su amiga Francisca García-Huidobro:

Francisca García-Huidobro: “Igual has subido un montón de fotos con tu pololo, ya todos sabemos que estás pololeando”

Vesta Lugg: “Sí, obvio. Igual intento cuidarlo lo más posible, porque la gente, hay que cuidar las energías”

García-Huidobro: “Pero si el cabro también es famoso. Tiene su carrera”

Lugg: “Sí, es seco. No, pero si no me refiero porque le van a mandar energías malas. Pero cuidar la relación, hay que cuidarla, porque es un templo de un planeta violeta”

García-Huidobro: “Ya, no quiero entrar en infidencias, porque hace muchos años entendí que no voy a hacer ningún programa que me cueste la amistad con alguien que me importa y a quien quiero mucho. Pero sí quiero decir que por lo que he visto en tus redes sociales por primera vez te confiesas enamorada”

Lugg: “Correcto. Es verdad eso”

García-Huidobro: “¿Algo más que agregar?”

Lugg: “Estoy en una etapa muy bonita, porque estoy saliendo de mi zona de confort y eso es hablar de cosas que me incomodan en redes sociales. No porque me provoque esa cosa de por sí incomodidad, sino porque dejar a personas entrar a mi vida privada es algo muy nuevo para mí.

“Porque la gente es muy opinante y él es una persona muy especial que me gustaría que estuviese a mi lado por siempre, y por ende, quiero cuidar mucho a esa persona especial”

García-Huidobro: “Esa persona generó algo en ti especial, algo que yo no había visto en tu vida”

Lugg: “Sí, tú me has visto pasar por varias”

García-Huidobro: “Mutuamente de algunos no hablemos, no es necesario”

Lugg: “Bueno, gracias a todas esas experiencias tengo tanto que escribir en mis canciones y se viene un discazo. En una de esas pillan algún nombre en esas letras”

García-Huidobro: “Pero Violeta igual tiene que ver con esta nueva… Es que no quiero decir que eres una nueva Vesta. Porque yo amo tus opiniones, entonces ponerte simplemente como pareja de alguien me parece muy injusto contigo”

Lugg: “Es injusto para todes, para él también, para ti, me imagino que en su momento para Julito. Pero sí, es una versión, un ladito mío que tenía bastante privado que estoy compartiendo en toda esta etapa musical, que estoy intentando salirme de mi zona de confort y hacer un mundo musical que haga sentido y lo más honesto posible.

“Y para hacerlo lo más honesto posible necesito estar incómoda y hablar de cosas que no he hablado antes, y una de esas es mi vida amorosa”

García-Huidobro: “Que está regio”

Lugg: “Sí, tremendamente regio”

García-Huidobro: “Vesta cuando yo la conocí no sabía lo que era un córner”

Lugg: “No, no sabía. De hecho, una pequeña anécdota, una de las primeras veces que fui a ver a mi pareja jugar en Buenos Aires, yo llegué al estadio y llegué justo antes del segundo tiempo.

“Y Pablo me dice ‘oye, ¿llegaste bien?, ¿en qué momento llegaste?’. Yo le digo ‘llegué en la pausa entre lo uno y lo dos’. ‘¿Cómo?’. ‘En esa pausa que hacen’. Y me dice ‘¿en el entretiempo?’. Y yo ‘¡eso!’. Me dice ‘no puedo creerlo, la pausa, cómo le dices la pausa’. Y he aprendido, he aprendido caleta”.