Glamorama

«Nidyan Fabregat de repente tenía olor a jengibre, a cúrcuma… Un olor que era muy hindú»: las declaraciones del periodista Rojas que influyeron en colapso de la figura televisiva, quien está embarazada

Autor: Equipo Glamorama / 1 junio, 2023

«Nidyan Fabregat de repente tenía olor a jengibre, a cúrcuma… Efectivamente expelía un olor que era muy hindú”, afirmó el periodista Sergio Rojas en una edición del espacio de farándula por Instagram Que Te Lo Digo, que realiza junto a sus colegas Luis Sandoval y Paula Escobar.

Este es un tema que habían iniciado en otro programa, en Tal Cual, donde los animadores José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña y la panelista Francisca Merino se refirieron a Fabregat sin nombrarla, pero dando pistas de su identidad. Ellos hicieron comentarios como «la voy a saludar y sentí olor a …», «a …, ala, a todo, una cuestión…».

Luego en Que Te Lo Digo nombraron a la modelo, ex participante de Pelotón, Fiebre de Baile y otros, quien protagonizó la versión chilena de la comedia Modern Family, aunque nunca se exhibió.

Esta semana Fabregat, de 39 años, quien vive su primer embarazo, reaccionó llorando, contando que sufrió un colapso que la llevó a ser internada y anunció acciones legales.

En tanto, este fue el diálogo en Que Te Lo Digo ya enunciado:

Luis Sandoval: “Raquel, Viñuela y la Pancha Merino estuvieron pelando que habían estado con una famosa, muy famosa, estupenda, y Viñuela dijo textual ‘tenía olor a poto’.

«Y la Raquel terminó diciendo que era una famosa que le habían hecho una serie, pero que nunca había salido al aire. Y estuve en Fiebre de Baile con la Pancha Merino. Ahí están las dos pistas”

Sergio Rojas: “Ah, ya sé quién”

Paula Escobar: “La Nidyan Fabregat”

Rojas: “La que anduvo con (el productor ejecutivo de estelares de Chilevisión) Carlos Valencia. La Nidyan”

Sandoval: “Es que a ella se refieren, ¿a quién más?”

Rojas: “A ella le hicieron una serie… Y la Nidyan fue polola del dueño de Diosas, de Felipe Barriga, y la cosa es que cuando yo me encontraba con ella en el Diosas efectivamente parece que come mucho aliño”

Sandoval: “Ya, pero una cosa es tener olor a ajo, a cebolla, pero es diferente a tener olor a lo que dijo Viñuela”

Rojas: “Es que yo creo que se equivocaron, porque la Nidyan de repente tenía olor a jengibre, a cúrcuma… Efectivamente expedía un olor que era muy hindú”.