Glamorama
"Luli", Nicoles Moreno, en el programa Fiebre de Viña, en 2011. FOTO: AGENCIA UNO

«Hay que tener talento, personalidad y convicción para hacer un personaje. Y ‘Luli’… Aprendí tanto de ella», afirma Nicole Moreno

Autor: Equipo Glamorama / 1 junio, 2023

«‘Luli’ me dio bastantes satisfacciones y aprendí tanto de ella», dice Nicole Moreno sobre el personaje que la hizo conocida en el programa de farándula SQP en la década del 2000.

La hoy modelo fitness que ha ganado competencias en ese rubro estuvo en el late Buenas Noches a Todos, de TVN, donde habló de «Luli»:

Eduardo Fuentes: “Tú llegas al fitness porque querías dejar gente que no te hacía bien, el medio. A todos nos ha pasado que sentimos que tenemos que hacer cambios”

Nicole Moreno: “Yo dejé la televisión, no ellos a mí. Pero no quiero hablar de mi trabajo, porque tuve un pasar que no es menor, un personaje muy icónico por lo demás. Me refugié en un principio en el fitness y el deporte.

“Me sirvió para darme cuenta quiénes estaban al lado mío, quiénes sumaban, quiénes no, en el contexto de lealtad, de fidelidad, de saber si están contigo en las buenas y en las malas. Y llegó un momento en que solo me dediqué a entrenar, estar bien yo y chao todos”

Fuentes: ¿Tuviste muchas decepciones de gente que pensaste que eran leales y no lo fueron?”

Moreno: “Muchas. Pero por algo pasan las cosas. Y si no están en este momento de mi vida es por algo. No me merecían o la vida nos tenía preparado cosas distintas”

Fuentes: “¿Qué piensas de esos años donde no eras Nicole, eras ‘Luli’?”

Moreno: “No saco con nada con mirar hacia atrás, sino vivir el presente. Porque si no hubiera pasado por todas esas etapas de mi vida quizás no sería la mujer power que soy hoy.

“Entonces me tocó vivir eso, crear un personaje, que no es menor, no cualquiera realiza un personaje. En Chile lo pueden mirar no con tanta importancia, pero en otros países un personaje es ‘wow’, mirado de otra manera.

“Hay que tener talento, personalidad y convicción para hacer un personaje. Y ‘Luli’ me dio bastantes satisfacciones y aprendí tanto de ella. Era súper chica, me gustaba el rosado”.