Glamorama
Nidyan Fabregat en imágenes tomadas de la pantalla del live que realizó -utilizando un potente filtro- para hablar de los comentarios de Viñuela, Argandoña, Merino y Rojas.

«Estoy embarazada y me hospitalizaron por la polémica con Viñuela, Argandoña, Merino y Sergio Rojas. Por los comentarios, las burlas, el bullying…», expresa Nidyan Fabregat

Autor: Equipo Glamorama / 1 junio, 2023

“Estoy embarazada y he pasado por muchos procesos, y lamentablemente me hospitalizaron hace nada por el tema de la polémica con Viñuela, con Raquel Argandoña, con Pancha Merino y con Sergio Rojas», expresó Nidyan Fabregat a través de una transmisión en vivo por Instagram donde lloró y anunció acciones legales contra los mencionados.

El asunto comenzó hace días en un capítulo de Tal Cual emitido por el canal TV+, donde Viñuela, Argandoña y Merino afirmaron cuestiones como «la voy a saludar y sentí olor a …», «a …, ala, a todo, una cuestión…». No dieron directamente el nombre de la modelo y ex figura televisiva, pero sí pistas.

Luego, en otro espacio, los periodistas Paula Escobar y Sergio Rojas sí nombraron a Fabregat, y este último declaró: «Nidyan Fabregat de repente tenía olor a jengibre, a cúrcuma… Un olor que era muy hindú».

Tras esto se ha dado una ola de comentarios sobre la modelo española radicada en Chile, no solo en sus redes sociales, también en las noticias de portales relacionadas con ella.

La ex participante de Pelotón, Fiebre de Baile y protagonista de una versión chilena de la comedia Modern Family que nunca se estrenó, afirmó en su live:

“Por eso estoy dando este en vivo, porque lo encuentro lo más bajo. No lo entiendo todavía. Yo no molesto a nadie. He estado cuidando mi embarazo porque es de alto riesgo y me ingresaron en el hospital por todos los comentarios, cómo se hicieron, las burlas, el bullying.

“No entiendo que estaban dos mujeres ahí (en Tal Cual) y ninguna de esas dos mujeres en ningún minuto me defiende, y eso lo encuentro horrible. No entiendo que la Raquel Argandoña, con lo mayor que es, con lo grandes que son todos, el atacarme de esa forma, el dejar mi imagen en el suelo, cuando yo estoy pasando por un proceso muy duro y… Perdón (se emociona).

“Es muy difícil entender todo esto, ¿por qué? Sí yo no les hice nada. Las burlas, las risas, los comentarios de sus fans. Estaba bien hasta que pasó esta noticia y la verdad que me está afectando, porque tengo que ir al médico todos los días prácticamente, después de estar hospitalizada más de diez días».